| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Valoraciones NFS pro street |
| (1/3) > >> |
| DJshinelight:
pues nada lo acabo de empezar ahora mismo y sta kaxo wapooo kien decia x ahi ke hay poko coxes se ekivoka enfin ya ire valorando mas xdd |
| _Paskis_:
sta kanela ::) |
| dj xuank:
Bueno os puedo decir k despues de un 37% del juego...me ha decepcionado un poco....me esperaba k fuera rollo Most Wanted...pero no, solo son circuitos y tramos de carreteras sin opcion a dar paseos....No hay poli, y siempre lo mismo.... Driff y Willys lo mas interesante....hay k pillarle el rollo, ya k acostumbrado al de play2, me jodio bastante las nuevas teclas para poder acelerar y eso... Os aconsejo k ganeis muxas tarjetas de SINIESTRO las necesitareis para las pruevas de speed y velocidad maxima..... Vais a flipar de lo facil k es Destrozar el Zonda y el Skyline.... Porlo demas...las pantallas de inico de dia de competicion muy similares. Graficos...tanpoco matan para ser de Ps3, lo unico los escenarios de carrera. Ale...eso es todo. |
| _Paskis_:
yo llevo el 28% xD y si lo ke no me parece bien ke si das una vuelta d kampana el koxe es siniestro ia u_U XD |
| dj xuank:
Encima hay veces k caes bien, y podrias continuar.....y ale....siniestro!! Una mierda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |