| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Residente Evil 4 |
| << < (6/7) > >> |
| Virtual:
Muy guapo este juego, me costo pasarmelo :) |
| --hArDcOrEmAn--:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 01:28:18 am ---me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola! --- Fin de la cita --- io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo |
| jcladera86:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 26/01/08, 13:58:53 pm --- --- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 01:28:18 am ---me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola! --- Fin de la cita --- io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo --- Fin de la cita --- Os voy a romper a pedaaaasssosss , el MEJOR JUEGO !! |
| sa-niniarosika:
no es el k mas me a gustado..... pa mi me kedo kon el 3 ....nemesis fan (L) xDDDDDDDD pero bueno no esta mal el 4.... aunke espero kon ansias el 5 pa laplay 3 :P:P:P ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Markitos:
Estoy hoy jugando al RE4 (estoy cerca del final) y mirando una pared, me he percatado de un papel de periodico con una frase en catalan, me kedao FLIPANDO xD Os pongo la imagen pa ke lo veais xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |