Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Residente Evil 4
<< < (6/7) > >>
Virtual:
Muy guapo este juego, me costo pasarmelo :)
--hArDcOrEmAn--:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 01:28:18 am ---me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!

--- Fin de la cita ---
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo
jcladera86:

--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 26/01/08, 13:58:53 pm ---
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 01:28:18 am ---me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!

--- Fin de la cita ---
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo

--- Fin de la cita ---

Os voy a romper a pedaaaasssosss , el MEJOR JUEGO !!
sa-niniarosika:
no es el k mas me a gustado..... pa mi me kedo kon el 3 ....nemesis fan (L) xDDDDDDDD  pero bueno no esta mal el 4.... aunke espero kon ansias el 5 pa laplay 3 :P:P:P ¡¡¡¡¡¡¡¡
Markitos:
Estoy hoy jugando al RE4 (estoy cerca del final) y mirando una pared, me he percatado de un papel de periodico con una frase en catalan, me kedao FLIPANDO xD

Os pongo la imagen pa ke lo veais xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa