Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Residente Evil 4
<< < (5/7) > >>
Dj.DaViLiKo:
al 4 no eh jugao xro de los k lo eh hexo komo el resident evil 2 ninguno [adorar]
AgS:

--- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 16:56:25 pm ---
--- Cita de: AgS en 07/12/07, 05:54:05 am ---
--- Cita de: Silvia26 en 06/12/07, 09:09:06 am ---Pues me dan miedo los granjeros xDD  No logro pasar casi pantallas xDD que triste...

--- Fin de la cita ---

Me dan miedo los granjeros (L) Frase para emmarcar xDDD Joder pues disparales, que para eso tienes armas!!!!!!  :-[

--- Fin de la cita ---

mmmm... hasta ahi llego... :-\ casi siempre les vuelo la cabeza, pero siguen dandonde miedo  ???

--- Fin de la cita ---

Si son cariñosos  :-[
TuerKas:
Lo mejor del juego es el video del comienzo, ke salen los maderos en el coxe con la musica roio radio teletaxi  ;D ;D ;D cuando lo vi por primera vez pensaba k me habian engañao con el juego.
javi_hardcore_16:
jajajajaja xdddddddd a mi makuerdo no se si era al resident uno o dos ke si te kojia el nemesis ese te kojia del kuello i te klavava las uñas esas en la frente xddddddd
RUTADELBAKALAO:
me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa