oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?  (Leído 13862 veces)
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #75 en: 30/01/09, 19:33:32 pm »

A mi el remember me encanta, pero ahora tambien se hacen buenos temitas. Me gustan los dos!
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/03/09, 16:24:29 pm »

hombre dejate que hay algun que otro tema actual que son la bomba ....
pero remember es remember , a si que yo casi que me quedo con el remember  8)
8ch8
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/03/09, 12:25:46 pm »

ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !   
DOGAN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-09

Email
« Responder #78 en: 05/04/09, 16:27:17 pm »

las cantaditas estan bien pero con unas bases estilo legend b sonarian mejor viva la musica del 94 al 98
XBrain
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/04/09, 01:16:10 am »

ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !   
tu si que sabes nen  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #80 en: 06/04/09, 01:46:52 am »

esta claro no? xD
GEORGINA
Desconectado

Registro: 07-04-09
Email
« Responder #81 en: 07/04/09, 19:56:43 pm »

SIN DUDA REMENBER ESOS TEMAS MITICOS EL BOSQUE DE COLORES,EL ULTIMO MOICANO........ :D
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #82 en: 08/04/09, 09:01:21 am »

makineta REMEMBER !!!! las nuevas tendencias no se como describirlas pero nada que verr con la makina !!!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #83 en: 08/04/09, 18:49:59 pm »

a mi me gustan las 2 xDD
me quedo con el remember porque desde muy pekeño escuchaba cintas
i cds del xque, la festa, chasis i esa cosas de mis hermanos, pero ahora pincho i escucho lo actual i tambien me gusta aunque si acen una remember
en activa del 94-99 i esos años asi se va de cabeza jajajaja
Bastion
Desconectado

Registro: 08-04-09
Email
« Responder #84 en: 08/04/09, 19:01:42 pm »

El REMEMBER sin lugar a duda,una musica que keda en el recuerdo por algo es,dudo mucho que hagan remembers de la musica que esta saliendo ahora,lo del 90 al 2000 fue algo que no se volvera a repetir,tanto a nivel de fiesta como de musica,AMUNT REMEMBER!
GEORGINA
Desconectado

Registro: 07-04-09
Email
« Responder #85 en: 10/04/09, 18:39:37 pm »

aquhttp://www.youtube.com/watch?v=e8Mm3EmNncIi ,dejo una de las mejores por lo menos para mi
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #86 en: 11/04/09, 22:34:48 pm »

ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !   
tu si que sabes nen  ;)
+2;)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #87 en: 12/04/09, 00:34:50 am »

Claro esta que sin desmerecer la escena actual, pues es la que tenemos para salir de fiesta, prefiero muchísimo más una buena remember.
si me meten anonims 2, cybertrons o flyings free... entonces prefiero, cuanto menos, ver una tarde mujeres y hombres y viceversa.

Remember sí, pero lo que no me gustaba antes tampoco lo hace ahora.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #88 en: 12/04/09, 00:37:24 am »

ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !   

sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.

eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #89 en: 12/04/09, 00:41:49 am »

sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.

eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.

Claro, siempre respetando... pues menuda mierda corría por esos años, y aquí parece que no haya pasado nada. Pues nos tocó sufrir al Requena pinchando en el Xque? o tragarnos el Saturday Night en un after reputadísimo barcelonés que luego fue disco...

Así que... pues a respetar!! que hay para dar y tomar en los dos lados. Igual si disfrutamos un poco más estaría mejor.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |