MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
8ch8:
--- Cita de: djpiti en 12/04/09, 00:37:24 am ---
--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 12:25:46 pm ---ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !
--- Fin de la cita ---
sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.
eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.
--- Fin de la cita ---
Si yo respeto todos los gustos d la gente. es +, actualmente seguimos montandonos buenos festivales, tengo amigos q se han pasado del remember a las tendencias actuales. Solo quiero decir q en mi OPINION no hay color entre la musica, la fiesta, el ambiente, el buenrollo, etc, etc entre lo de años pasados y lo d la actualidad
alex slim:
--- Cita de: DjZero en 24/01/09, 10:10:51 am ---
--- Cita de: madriles en 06/02/08, 20:55:47 pm ---remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss ya me entendeis
--- Fin de la cita ---
Simplemente es fresco, rebosa originalidad y buen rollo en muchas producciones, sonidos y estructuras nuevas, apetecibles, facilones...
Arriba mákinaaaa!
--- Fin de la cita ---
+1 cada cancion era diferente y tenia su estilo y personalidad, por eso elijo R de remenber XD
Moreh Style:
Lo de antes no tiene comparacion con lo que se hace ahora.
Es mil veces mejor el remember que lo de hoy en dia.
mikyxque:
Para mi la decada de los 90 la mejor de principio a fin . REMEMBER sin duda alguna....... Pero vosotro creeis que triunfaria una disco que solo pinchara rememeber? ..... Ahi dejo la pregunta....
Saludos a todos
8ch8:
--- Cita de: mikyxque en 13/04/09, 20:28:59 pm ---Para mi la decada de los 90 la mejor de principio a fin . REMEMBER sin duda alguna....... Pero vosotro creeis que triunfaria una disco que solo pinchara rememeber? ..... Ahi dejo la pregunta....
Saludos a todos
--- Fin de la cita ---
yo creo q no triunfaria una disco remember xq se tiene q poner el rollo actual para atraer a los jovenes q solo conocen esta epoca . las remembers solo funcionan en dias esporadicos y con un buen cartel de dj's
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa