MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
GEORGINA:
aquhttp://www.youtube.com/watch?v=e8Mm3EmNncIi ,dejo una de las mejores por lo menos para mi
bonzai_79:
--- Cita de: XBrain en 06/04/09, 01:16:10 am ---
--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 12:25:46 pm ---ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !
--- Fin de la cita ---
tu si que sabes nen ;)
--- Fin de la cita ---
+2;)
aLs:
Claro esta que sin desmerecer la escena actual, pues es la que tenemos para salir de fiesta, prefiero muchísimo más una buena remember.
si me meten anonims 2, cybertrons o flyings free... entonces prefiero, cuanto menos, ver una tarde mujeres y hombres y viceversa.
Remember sí, pero lo que no me gustaba antes tampoco lo hace ahora.
djpiti:
--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 12:25:46 pm ---ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !
--- Fin de la cita ---
sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.
eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.
aLs:
--- Cita de: djpiti en 12/04/09, 00:37:24 am ---
--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 12:25:46 pm ---sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.
eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.
--- Fin de la cita ---
Claro, siempre respetando... pues menuda mierda corría por esos años, y aquí parece que no haya pasado nada. Pues nos tocó sufrir al Requena pinchando en el Xque? o tragarnos el Saturday Night en un after reputadísimo barcelonés que luego fue disco...
Así que... pues a respetar!! que hay para dar y tomar en los dos lados. Igual si disfrutamos un poco más estaría mejor.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa