MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
DezH:
A mi el remember me encanta, pero ahora tambien se hacen buenos temitas. Me gustan los dos!
vanexrobe09:
hombre dejate que hay algun que otro tema actual que son la bomba ....
pero remember es remember , a si que yo casi que me quedo con el remember 8)
8ch8:
ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !
DOGAN:
las cantaditas estan bien pero con unas bases estilo legend b sonarian mejor viva la musica del 94 al 98
XBrain:
--- Cita de: 8ch8 en 24/03/09, 12:25:46 pm ---ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !
--- Fin de la cita ---
tu si que sabes nen ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa