MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
djmoli_04:
--- Cita de: DjZero en 25/01/09, 16:28:04 pm ---
--- Cita de: djmoli_04 en 25/01/09, 15:31:51 pm ---dejo una cosa q me tiene un poco liado, supuestamente por el año 98 era una época muy buena de la makina,no??y por lo q se deduce q la makina q sonaba era la mejor,no??y entonces ahora cuando sacan temas q son muy similares a ese estilo la gente lo llama feria :S:S y luego hay personas q alaban el remember y otras lo actual, vamos q supuestamente según algunas personas la mejor época de la makina era pura feria entonces
--- Fin de la cita ---
Porque esa denominada "Mákina 98" se volvió un sonido con estructuras requemadas hasta la saciedad, hasta que se acabaron las ideas a los productores (o vieron que sacando cualquier mierda todo dios se lo compraba) y empezaron a sacar mucha mierda... con la consiguiente llegada del hardcore que dura hasta nuestros dias.
Y la gente dice que era la mejor en cuanto a que fue la época del boom de ese tipo de mákina, era la moda.
Y ojo que me encanta la makina 98, lo que pasa es que de vez en cuando hay que innovar un poco, y por eso la gente dice cosas como "otro intento de makina 98..." y cosas asi.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
aaaaaaaaaaaaa ok dudas resueltas, muchas gracias ;)
DJNATX:
--- Cita de: DjZero en 25/01/09, 11:12:43 am ---
--- Cita de: XBrain en 24/01/09, 16:30:56 pm ---lo que me entra coraje es ver a NIÑATOS chonis y pelaos sin tener ni puta idea de musica en una fiesta remember y sonando un temazo de los de antes y que se queden paraos mirando el entorno como si estuviesen fuera de lugar y despues suenan pitos, flautas y jarko y se vuelven locos y empiezan a hacer karate :-X
una pregunta: ¿es legal matar a este tipo de gente?
--- Cita de: x trax en 24/01/09, 15:49:15 pm ---nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente,
--- Fin de la cita ---
ni las drogas, pero sobre todo lo que no es igual es la musica y el publico...
si hubiera buena musica y hubiera buen publico (sin niñatos ni borregos) la cosa cambiaria :-\
--- Fin de la cita ---
Yo creo que además de legal es acto de justicia, mire usté.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
muy bueno el koment,jeje :D pos no estari de mas kargarse a unos kuantos no.tene toda la razon en lo ke has dixo, si no has konocido a frankokomo eres skin y si no has konocido el remember pa ke va y poe kara de esto ke es, tas salio kon el koment ;D
karlosMK:
ESO NI SE PREGUNTA LA MUSICA DE LOS 90'S JAMAS SE PODRA IGUALAR VIVA EL REMEMBER.
trimax:
--- Cita de: karlosMK en 27/01/09, 13:50:52 pm ---ESO NI SE PREGUNTA LA MUSICA DE LOS 90'S JAMAS SE PODRA IGUALAR VIVA EL REMEMBER.
--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo viva los 90! ;)
Qxxik:
Del 2000 en adelante no me interesa nada.
Viva la mákina!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa