MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
DjZero:
--- Cita de: madriles en 06/02/08, 20:55:47 pm ---remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss ya me entendeis
--- Fin de la cita ---
Simplemente es fresco, rebosa originalidad y buen rollo en muchas producciones, sonidos y estructuras nuevas, apetecibles, facilones...
Arriba mákinaaaa!
x trax:
nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente, me quedo con lo que yo vivi mejor el rememberrrrrrrr
makina4evah:
que te gusta mas una pelota negra o una negra en pelotas?
pues esto es lo mismo, xd ;D
XBrain:
lo que me entra coraje es ver a NIÑATOS chonis y pelaos sin tener ni puta idea de musica en una fiesta remember y sonando un temazo de los de antes y que se queden paraos mirando el entorno como si estuviesen fuera de lugar y despues suenan pitos, flautas y jarko y se vuelven locos y empiezan a hacer karate :-X
una pregunta: ¿es legal matar a este tipo de gente?
--- Cita de: x trax en 24/01/09, 15:49:15 pm ---nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente,
--- Fin de la cita ---
ni las drogas, pero sobre todo lo que no es igual es la musica y el publico...
si hubiera buena musica y hubiera buen publico (sin niñatos ni borregos) la cosa cambiaria :-\
trimax:
sin duda el remember x k aparte de eso la peña iva de otro palo a bailar y a disfrutar de la musica no como ahora k x na de na se lia la gorda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa