MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
Radical_BCN:
--- Cita de: Makinero_piera en 06/02/08, 13:28:22 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 12:44:59 pm ---La makina de los 90 evidentemente.
Lo de nuevas tendencias mmh.., como no quieras decir el requetón el chillout y demás Xd
--- Fin de la cita ---
No opinas por los demas no todos pensamos igual ;)
Pienso igual que tu ;)
Aparte de que ahora tambien de muscia electronica hay para elegir, de calidad como no calidad, hay muchos estilos, hay para muchos gustos.
Como: Jumpstyle,newstyle,progresive house, schranz, Hardstyle entro otros.
Tambien megusta mucho lo de los 90, pero si el tema es bueno tambien megusta lo de ahora :)
Ami lo que mas megusta es la muscia de los 90, pero lo actual tambien, se que Makina no es, pero megusta.
se me hace raro y al Activa aveces, ya que tengo 33 años y me siente viejo con tanta gente muxo mas joven que yo, pero megusta bastante, y yo hace años, unos cuantos ya ejejje iva al Ocho, megatron, scorpia, nau b3 , central cubellas, Chocolate entre otras y el ambiente no es que fuera mucho mejor, pero me lo pasaba en grande, bueno ahora tambien me lo paso muy bien pero de difrente manera.
Saludos ;)
--- Fin de la cita ---
Pienso igual que tu, tambien megusta mucho la musica de los 90, pero tambien me mola mucho lo actual, hay estilos para elegir, claro esta que hay musica pesima como guapa y muchos estilos de uno mismo.
Como: Jumpstyle,Newstyle, Hardstyle, Progresive House, Electro-house, Schranz, Minimal entre otros. :)
madriles:
remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss ya me entendeis
Dj.Kaotik:
a mi me gusta la antigua i la actual pero tiro mas para la actual
weno yo creo que es una tonteria lo de :
lo de antes era makina pero lo d ahora no.Mas que nada porque todas las musicas an "evolucionado" igual que no es lo mismo la makina actual que la de los 90 no es lo mismo el techno o el house de los 90 que el anterior y eso es algo que siempre pasa y que segira pasando con el tiempo las cosas tienen que cambiar se tiene que buscar "una evolucion" anque aveces sea a peor.
y weno respesco lo de meter hardstyle en las sesiones diciendo que es makina pues bueno no lo veo tan raro tambn metian antes hardtrance i no pasava nada no?
nose yo creo que no se puede ser tan radical a la ora de decir esto es makina i eso no lo es.
bueno familia saludos!! ;)
PD.Que parrafada xD
maritere:
la remember sin dudarlo!!!!!! antes tampoco se pinxaba tan deprisa!!!!
DJNATX:
yo estoy kon la peña del foro 89-99 la mejor epoka y la mejor musik,esa musik ya no se hace ni se hara. soy afortunado pòr haber vivido esa epoka en primera persona. saludos rememberos!!!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa