MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
odin88:
REMEMBER SIN DUDA, SOBRETODO LA EPOCA DEL PONT DE TERRASSA CENTRAL CUBELLES, ANONIM ETC......... aunque sigo saliendo la makineta en el corazon y cada remember de activa pa lli eeeeeee a liarlaaa familiaaaa
santipastrana:
A mi forma de ver, la máquina actual sigue siendo tan buena como la de antes, lo que cambia radicalmente, es el contexto en el cual hablamos...veamos:
En los 90, la máquina entró como un huracan en todas las salas habidas y por haber de españa....era el estilo "disco" por excelencia en la peninsula, y claro, fueses donde fueses, escuchabas máquina, y en los programas de radio dedicados a los mas jovenes (nosotros) ponian máquina, otros estilos no predominaban, o lo hicieron en años pasados estando en el underground (house, techno etc..)...en los 90 hubo tanta máquina que no podemos obviar que aparte de grandes leyendas vinílicas, habia cantidad de truños infumables e inbailables, por más que citemos los 100 mejores discos de los 90...detrás hubo otros 300.000 temas más que (segun los gustos de cada uno) eran un absurdo de pitidos acompañados con bases de estructura simple (bombo plato palmas) ... antes tb se hacia mala música....si conseguimos apartar la parte nostalgica de algunos temas remember....
Hoy en día el house impera en todas las salas de moda...la máquina es ahora reducto underground de jovenes adolescentes (y por desgracia algunos consideran que por ser musica para los mas jovenes....es peor...)...el echo esque hoy en día hay grandes temas tb, tan cañeros como antes, pero en una menor cantidad, ya que el mercado es mucho mas reducido en este género...la cuestión es...
Volverá otra vez la máquina a reclamar el puesto que le fue apartado en los dorados 90?
A mi parecer no creo....de echo, hoy en día (por suerte) podemos disfrutar una abrumadora coleccion de estilos (house, techno, maquina, trance) unos mas masivos, otros menos seguidos pero con una legión más fiel...
Con el tiempo, ami parecer, se a ganado en variedad....a costa de apartar un poco el estilo makinero predominante en los 90....pero aún latente....y sobretodo por el fenomeno remember habitual de cada época y generación.
RUTADELBAKALAO:
yo antes de la makina me kedaria con el "dance" de los 90 q de hecho fue la epoca que mas me gusto musikalmente! 2 Unlimited,Snap,Ace of Base,Dr.Alban,Haddaway,Corona,ect...Los Maquina total, los bolero mix,Max Mix, Paco Pil,Chimo Bayo,ect..nunka olvidare la cancion con la ke nos despedimos en 8 de egb "chiketere" jajajajaj menudo temazo akel!
pero weno, dejando esto aparte indiskutiblemente me kedo con la makina!!! en eso no cabe la menor duda!!! lo de ahora ya es otra generacion diferente a la mia!
maritere:
;D LA DE ANTES SIN DUDA!!!!
maritere:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:13:46 pm ---REMEMBER 100%.
--- Fin de la cita ---
TOTALMENTE DE ACUERDO...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa