MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?
D.MAKINE:
--- Cita de: tititboy en 21/12/07, 19:46:25 pm ---lo remember makina i techno x damun de tot lo millo¡¡¡supera la jarna actual rollo techno,house...
algu sap on podria troba temazos rollo pink records? ::)
--- Fin de la cita ---
Ronda un .zip por el emule con mas de 100 pink records de los mejores.
D.MAKINE:
--- Cita de: dj kqu 80 en 19/01/08, 00:11:49 am ---el bakalao ha ido como nostros en esos años dorados (a toda pastilla).
llamamos remember a musica con 10 años, ¿y los pecos ...?¿que son?.
la musica del año que sea, electroonica con base repetitiva y melodica basica,
del año que sea, es buena
pero se tiene que poder escuchar y sentir algo cuando la oyes, desde "sister golden hair", pasando por "smile" o "give it up" y acabando en "unfaithful - kubik".
si la musica te dice algo la llebaras en el corazon para siempre
Doy gracias a dios por descargarme la adolescencia en esos maravillosos años 90, y no me cierro a nada.
REMEMBER 4 EVER si, pero ARRIBA la musica.
--- Fin de la cita ---
Yo opino lo mismo sobre el sentimiento, si sientes la música y te hace despertar algún tipo de estado en ti, pues ya está, es lo que interesa. A mi la makina actual sinceramente no sé lo que es...yo me quedé en el 2001 y fui notando como sudaba por conocer los nuevos discos, nuevas tendencias, etc y prefería mil veces más ponerme a buscar durante 1 mes un tema que me ponía los pelos de punta del año 95. Lo único que me hace algo de gracia es el italodance de ahora...
Yo creo que la makina actual es para los "peques" (nueva generacion) :D Por mucho que lo intente y quiera no puedo sentir nada, he dimitido...
Un abrazo a toso los rememberos
NeSt1:
a mi me gusta el remember aunque alguna actual me gusta. la unica diferencia es que el actual no lo aguanto mas de 2 horas y el remember lo puedo aguantar mas horas, el remember son melodias mas pegadizas yo creo, y las bases del actual muchas son gritos y cosas raras xD salu2
dj oubi:
como no la remember!!del 97 al 2001 la mejor!!!!
Silvia26:
Remember totalmente!!! 1995-2000 powah!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa