| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reconociemiento facial!!XD |
| << < (15/20) > >> |
| acidboysgp:
tsssss chie!!! como que soy unico yo eh xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/08, 23:54:05 pm ---x suerte, no te pareces en nada :-[ --- Fin de la cita --- Muy simpática, sí >:( Por lo menos yo no me parezco a un personaje de manga como dicen por ahí :P |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/08, 00:09:38 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/08, 23:54:05 pm ---x suerte, no te pareces en nada :-[ --- Fin de la cita --- Muy simpática, sí >:( Por lo menos yo no me parezco a un personaje de manga como dicen por ahí :P --- Fin de la cita --- Loco no te piques que creo que no iba por ti, si no por Nicolas Cage ::) jajaja |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 21/05/08, 00:11:15 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/08, 00:09:38 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/08, 23:54:05 pm ---x suerte, no te pareces en nada :-[ --- Fin de la cita --- Muy simpática, sí >:( Por lo menos yo no me parezco a un personaje de manga como dicen por ahí :P --- Fin de la cita --- Loco no te piques que creo que no iba por ti, si no por Nicolas Cage ::) jajaja --- Fin de la cita --- exácto. xd Pero tu tam eres único e inimitable eh Edu ::) |
| T.H.Chins:
Segun la maquina me parezco a un tal Gale Harold...no se ni quien es jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |