| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reconociemiento facial!!XD |
| << < (14/20) > >> |
| «EvÎKa»:
joder, a todos menos a ese por favor.. muerte a Nicolas Cage xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 23:44:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 20:09:18 pm ---Robert Downey Jr. en un 70% También a Brad Pitt en un 60%, Ljunberg y Keanu Reeves en un 64%, no me parezco mucho a nadie xD Voy a probar otra foto :D --- Fin de la cita --- jajaj yo tb me parezco segun eso al Junior ese xd, no lo veo mucho ojo! y a Nicolas Cage xDD y Jose Carreras! pero esto que es! --- Fin de la cita --- O sea, que tu y yo nos parecemos? :embarassed: jajaja |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/08, 23:47:20 pm ---joder, a todos menos a ese por favor.. muerte a Nicolas Cage xd --- Fin de la cita --- En living las veeeeeeeegas... no hacia asi la canción? XDDDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/08, 23:47:20 pm ---joder, a todos menos a ese por favor.. muerte a Nicolas Cage xd --- Fin de la cita --- jajaj yo no tengo culpa de que esa pagina patine xd, mira y si no pongo foto y a ver si le veis parecido al Nicolas --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/08, 23:48:46 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/05/08, 23:44:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 20:09:18 pm ---Robert Downey Jr. en un 70% También a Brad Pitt en un 60%, Ljunberg y Keanu Reeves en un 64%, no me parezco mucho a nadie xD Voy a probar otra foto :D --- Fin de la cita --- jajaj yo tb me parezco segun eso al Junior ese xd, no lo veo mucho ojo! y a Nicolas Cage xDD y Jose Carreras! pero esto que es! --- Fin de la cita --- O sea, que tu y yo nos parecemos? :embarassed: jajaja --- Fin de la cita --- xD si, usando la logica deductiva asi seria, pero no se si esa pagina es muy fiable eh jaja |
| «EvÎKa»:
x suerte, no te pareces en nada :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |