oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 327 328 329 [330] 331 332 333 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 255118 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4935 en: 06/02/11, 22:25:44 pm »

Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas?








































Vaya hombre vaya....
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #4936 en: 06/02/11, 22:26:41 pm »

uno que me conto hoy mi prima, ella tiene 10 años :D


que le dice un arbol a otro arbol?........


se me paro el pajarito    :P


que malo por dios jajajajaj eso si que es malo con ganas jajajajaj

tu prima gana el premio ^^

jaja... lo se es muy malo el chiste :D

Almenos sabe chicstes.. cosa que hay alguno que no sabe ni y eso . el mejor ejemplo yo xdd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4937 en: 06/02/11, 22:44:20 pm »

Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas?




Vaya hombre vaya....

Natalia porfavor, haz el favor :S , me ofendes xD.

ten aprende xD


Esto es un perro que va vagabundeando por el bosque a lo que derrepente se choca con un zorro de habla inglesa y le dice... :

Zorro: Hey !! i'm sorry
y el perro le dice
Perro:  I'm perry !! .:P
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4938 en: 06/02/11, 22:47:01 pm »

Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas?




Vaya hombre vaya....

Natalia porfavor, haz el favor :S , me ofendes xD.

ten aprende xD


Esto es un perro que va vagabundeando por el bosque a lo que derrepente se choca con un zorro de habla inglesa y le dice... :

Zorro: Hey !! i'm sorry
y el perro le dice
Perro:  I'm perry !! .:P

Cari va porfavor eh, haz el favor, aprende:

¿Que es mejor cagar o follar?

¡Cagar! Porqué luego no tienes que estar dándole besitos al water durante media hora.   :-[ :-X :angel:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4939 en: 06/02/11, 22:48:11 pm »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4940 en: 06/02/11, 22:49:10 pm »

un cien pies macho ve pasar a una cien pies hembra y le dice:

Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas
Que buenas piernas...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4941 en: 06/02/11, 22:56:14 pm »

Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y él se pone a comerle el coño…

- Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.

Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:

- Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el césped xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4942 en: 06/02/11, 22:57:06 pm »

En que se parece el Toro a la Vaca?

En que el Toro embiste.

Y la vaca? En bistec
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4943 en: 06/02/11, 22:57:58 pm »

En que se parece el Toro a la Vaca?

En que el Toro embiste.

Y la vaca? En bistec

Pique eeh?? :P


Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvazos.
- Marí­a! ¿Quieres que te de por culo?
Marí­a que se para, se lo piensa y finalmente dice:
- Bueno, ya que estamos puestos. ¡¡ VENGA !!
- Pues levantate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo tengo hambre.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4944 en: 06/02/11, 23:00:19 pm »

En que se parece el Toro a la Vaca?

En que el Toro embiste.

Y la vaca? En bistec

Pique eeh?? :P


Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvazos.
- Marí­a! ¿Quieres que te de por culo?
Marí­a que se para, se lo piensa y finalmente dice:
- Bueno, ya que estamos puestos. ¡¡ VENGA !!
- Pues levantate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo tengo hambre.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA  cari win xddddddddddddddd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4945 en: 06/02/11, 23:03:10 pm »

:D

DjValeru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook:

Email
« Responder #4946 en: 07/02/11, 02:36:23 am »

Esto es un hombre que se va de vacaciones con su coche.
De vuelta, se le estropea el coche i no tiene mobil para llamar a la grua i por esa carretera no pasavan cotxes. Entonces ve que se havia quedado tirado delante de un monasterio! A lo que piensa i dice: voi a pedir ayuda alli!

Eso que entra en el monasterio i le dije a una monja: Perdona, resulta que me he kedado tirado en la carretera i necesito ayuda para volver. La monja le dice: trankilo, puedes quedarte aqui toda la noche i mañana ya llamaras a la grua desde aqui. Mira, ven conmigo que te enseñare tu habitacion. Eso que el tio ya estava en la habitacion, casi durmiendo, i empieza a oir un ruido como de un fantasma, algo flojo mas o menos asi:  (uuuuuuu uuuuu...).  El tio al final consigue dormirse i a la mañana siguiente le pregunta a la monja: Olle que ayer a la noche escuche unos ruidos como de un fantasma, me podrias decir que son? la monja le contesta: No te lo puedo decir, que no eres monje, i por lo tanto no lo puedes saber. El tio indignado se va del monasterio ya de vuelta para casa...

El año siguiente, el tio se volvio a ir de vacaciones al mismo sitio, i de vuelta, se le vuelve a estropear el coche, i encima en el mismo sitio! Tampoco llevaba mobil, por lo tanto tubo que ir otra vez al mismo monasterio a pedir ayuda. al entrar le dice a la monja: Perdona, nose si se acuerda de mi, el año pasado me kede tirado i vine aqui a pasar la noche... La monja le contesta: ah si que me acuerdo, puedes pasar la noche aqui, ven ven que te llevo a la habitacion. Eso que el tio ya estava casi durmiendo i empieza a oir otra vez esos ruidos como de fantasma pero algo mas fuertes ( uuuuuuuuuuuuuuuuu, UUUUuuuuuuu). Bueno, el tio consigue dormirmse i el dia siguiente le dice a la monja: olle que mira que he escuchado esta noche los mismos ruidos de fantasma como el año pasado pero mas fuertes, dime que son por favor. la monja le contesta: no te lo puedo decir que no eres monje. El tio, otra ves indignado pues se va del monasterio direcion asu casa.

El año siguiente, el tio se vuelve a ir de vacaciones al mismo lugar, eso que de vuelta, de repente se le para el coche, i dice, joder otra vez me kedo tirado como cada año cuando me voi de vacaciones! sale del coche, i ve que se avia kedado tirado en el mismo lugar que los años anteriores. Eso que va al monasterio i la monja ya lo reconocio. La monja le dice: otra vez sin coche? ven que te acompaño atu habitacion para que pases la noche aqui.  Eso que el tio ya esta casi durmiendo i empieza a oir los dichosos ruidos de fantasma de siempre pero esta vez fortisimos! como si tuviera los ruidos en las mismas orejas! (UUUUUUUUU, UUUUUUU ,UUUUUUUUU!). eso que el tio se cagaaaaa pero mucho i sale de la habitacion en busca de la monja. cuando la encuentra le dice: ollee que toy asta los huevos de los ruidos de fantasma dime que son!!! la monja le contesta: no te lo puedo decir que no eres monje! el tioo se va cabreado del monasterio i dice: asi?? pues ahora me are monje i descubrire que es!!

El año siguiente, el tio vuelve al monasterio, siendo ya monje despues de hacer un cursillo, i al entrar ve a la monja de siempre i le dice: miree señora! ya soi monje! ya me puede decir cual es el misterio de los ruidos!! Eso que la monja le responde: si, ya lo puede saber, pero lo tendra de descubrir usted mismo. el tio dice: y como? i la monja le dice: mire, ve el pasillo? ha de ir asta el final, girar a la derecha, i otra vez asta el final, luego girar a la izquierda i bajar las escaleras que encontraras, luego volveras a subir, ir asta el final del pasillo i girar a la izquierda, posteriormente a la derexa i luego asta al final i encontrara la puerta donde se oculta el misterio. Eso que el tio, va asta el final del pasillo, gira derexa, izquierda, baja las escaleras i  sube las siguientes, luego al final gira a la izquierda, a la derexa i asta el final. Eso que ve que la puerta necesita codigo de numeros. Vuelve, derexa izquierda, baja i sube las escaleras, gira izquierda derexa, i llega asta asta el principio donde se encuentra la monja i le dice: perdona pero la puerta necesita codigo de numeros: i le dice la monja: es verdad, el codigo es 2525! El tio vuelve corriendo asta el final del pasillo, gira derexa izquierda, baja escaleras i las sube, gira izquierda derexa, llega ala puerta todo emocionado i pone el codigo 2525! se abre la puerta i se encuentra otra puerta k necesitava llave. Eso que el tio vuelve, derexa izquierda, baja i sube escaleras, izquierda derexa i vuelve al principio del pasillo donde se encuentra la monja i le dice: oyee falta la llave de la 2na puerta! eso que la monja le dice: ostia es verdad! i cojee, le da la llave. I el tio vuelve corriendo ya por el pasillo, derexa izquierda, baja escaleras las sube, izquierda derexa, va a la primera puerta, pone 2525 al codigo, luego abre la puerta con la llave........ i.... sabeis cual era el misterio?


































no os lo puedo decir porque no sois monjes ;D       

espero que os aya gustado jajaja que ma costao su tiempo escribirlo jajaja
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #4947 en: 07/02/11, 14:23:57 pm »

Esto es un hombre que se va de vacaciones con su coche.
De vuelta, se le estropea el coche i no tiene mobil para llamar a la grua i por esa carretera no pasavan cotxes. Entonces ve que se havia quedado tirado delante de un monasterio! A lo que piensa i dice: voi a pedir ayuda alli!

Eso que entra en el monasterio i le dije a una monja: Perdona, resulta que me he kedado tirado en la carretera i necesito ayuda para volver. La monja le dice: trankilo, puedes quedarte aqui toda la noche i mañana ya llamaras a la grua desde aqui. Mira, ven conmigo que te enseñare tu habitacion. Eso que el tio ya estava en la habitacion, casi durmiendo, i empieza a oir un ruido como de un fantasma, algo flojo mas o menos asi:  (uuuuuuu uuuuu...).  El tio al final consigue dormirse i a la mañana siguiente le pregunta a la monja: Olle que ayer a la noche escuche unos ruidos como de un fantasma, me podrias decir que son? la monja le contesta: No te lo puedo decir, que no eres monje, i por lo tanto no lo puedes saber. El tio indignado se va del monasterio ya de vuelta para casa...

El año siguiente, el tio se volvio a ir de vacaciones al mismo sitio, i de vuelta, se le vuelve a estropear el coche, i encima en el mismo sitio! Tampoco llevaba mobil, por lo tanto tubo que ir otra vez al mismo monasterio a pedir ayuda. al entrar le dice a la monja: Perdona, nose si se acuerda de mi, el año pasado me kede tirado i vine aqui a pasar la noche... La monja le contesta: ah si que me acuerdo, puedes pasar la noche aqui, ven ven que te llevo a la habitacion. Eso que el tio ya estava casi durmiendo i empieza a oir otra vez esos ruidos como de fantasma pero algo mas fuertes ( uuuuuuuuuuuuuuuuu, UUUUuuuuuuu). Bueno, el tio consigue dormirmse i el dia siguiente le dice a la monja: olle que mira que he escuchado esta noche los mismos ruidos de fantasma como el año pasado pero mas fuertes, dime que son por favor. la monja le contesta: no te lo puedo decir que no eres monje. El tio, otra ves indignado pues se va del monasterio direcion asu casa.

El año siguiente, el tio se vuelve a ir de vacaciones al mismo lugar, eso que de vuelta, de repente se le para el coche, i dice, joder otra vez me kedo tirado como cada año cuando me voi de vacaciones! sale del coche, i ve que se avia kedado tirado en el mismo lugar que los años anteriores. Eso que va al monasterio i la monja ya lo reconocio. La monja le dice: otra vez sin coche? ven que te acompaño atu habitacion para que pases la noche aqui.  Eso que el tio ya esta casi durmiendo i empieza a oir los dichosos ruidos de fantasma de siempre pero esta vez fortisimos! como si tuviera los ruidos en las mismas orejas! (UUUUUUUUU, UUUUUUU ,UUUUUUUUU!). eso que el tio se cagaaaaa pero mucho i sale de la habitacion en busca de la monja. cuando la encuentra le dice: ollee que toy asta los huevos de los ruidos de fantasma dime que son!!! la monja le contesta: no te lo puedo decir que no eres monje! el tioo se va cabreado del monasterio i dice: asi?? pues ahora me are monje i descubrire que es!!

El año siguiente, el tio vuelve al monasterio, siendo ya monje despues de hacer un cursillo, i al entrar ve a la monja de siempre i le dice: miree señora! ya soi monje! ya me puede decir cual es el misterio de los ruidos!! Eso que la monja le responde: si, ya lo puede saber, pero lo tendra de descubrir usted mismo. el tio dice: y como? i la monja le dice: mire, ve el pasillo? ha de ir asta el final, girar a la derecha, i otra vez asta el final, luego girar a la izquierda i bajar las escaleras que encontraras, luego volveras a subir, ir asta el final del pasillo i girar a la izquierda, posteriormente a la derexa i luego asta al final i encontrara la puerta donde se oculta el misterio. Eso que el tio, va asta el final del pasillo, gira derexa, izquierda, baja las escaleras i  sube las siguientes, luego al final gira a la izquierda, a la derexa i asta el final. Eso que ve que la puerta necesita codigo de numeros. Vuelve, derexa izquierda, baja i sube las escaleras, gira izquierda derexa, i llega asta asta el principio donde se encuentra la monja i le dice: perdona pero la puerta necesita codigo de numeros: i le dice la monja: es verdad, el codigo es 2525! El tio vuelve corriendo asta el final del pasillo, gira derexa izquierda, baja escaleras i las sube, gira izquierda derexa, llega ala puerta todo emocionado i pone el codigo 2525! se abre la puerta i se encuentra otra puerta k necesitava llave. Eso que el tio vuelve, derexa izquierda, baja i sube escaleras, izquierda derexa i vuelve al principio del pasillo donde se encuentra la monja i le dice: oyee falta la llave de la 2na puerta! eso que la monja le dice: ostia es verdad! i cojee, le da la llave. I el tio vuelve corriendo ya por el pasillo, derexa izquierda, baja escaleras las sube, izquierda derexa, va a la primera puerta, pone 2525 al codigo, luego abre la puerta con la llave........ i.... sabeis cual era el misterio?


































no os lo puedo decir porque no sois monjes ;D       

espero que os aya gustado jajaja que ma costao su tiempo escribirlo jajaja

 CHISTAZO!! jajaja soys unos cracks!!!!
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #4948 en: 07/02/11, 23:07:13 pm »

Como se llama el pez cayendo de un 15º piso?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a... TUN!

[cabezazo]
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #4949 en: 07/02/11, 23:33:20 pm »

-Harry potter: (señalando su cabello) CELOSO?
- Voldemort: No
- Harry: Me voy a hacer un aro en la nariz, quieres venir?
- Voldemort: No puedo... Se viene el dia de la madre y tengo una cena con mis padres... CELOSO?
Páginas: 1 ... 327 328 329 [330] 331 332 333 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |