Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
|
« Responder #4635 en: 30/08/10, 14:14:56 pm » |
|
una chica tan fea tan fea, que fue al programa mujeres, hombres y viceversa y le pusieron en viceversa
|
|
|
COCACOLAVINO
De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda
Email
|
|
« Responder #4636 en: 30/08/10, 17:45:04 pm » |
|
que le dice un jaguar a otro? -jaguar you?
que le dice el 20 al 2? -eres un veinte sincero.
Aparece en una mesa 5 rayas y 6 tios.Como se llama la peli? El sexto sintiro.
Cual es el hombre que mas cante da en una playa nudista? -el que va con 2 cafes y 8 donuts.
ole mis cojones.jaja
|
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
|
« Responder #4638 en: 31/08/10, 11:48:29 am » |
|
habia.un.chiste.tan.cort o.tan.corto.que.no.se.po dia.escribir.mas.junto.j aja
|
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
|
« Responder #4640 en: 01/09/10, 18:05:10 pm » |
|
Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro [/quote
xDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #4641 en: 01/09/10, 20:05:40 pm » |
|
una chica tan fea tan fea, que fue al programa mujeres, hombres y viceversa y le pusieron en viceversa
Me parto con este jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajjajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjaja jajaja xddddddddd
|
|
|
Music Lover
De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso
Email
|
|
« Responder #4642 en: 08/09/10, 21:50:08 pm » |
|
¡Camarero!... ¡Un cortado de máquina!... Y el camarero le trajo un CD del 200% Máquina.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
|
« Responder #4643 en: 08/09/10, 23:19:47 pm » |
|
Un hombre con mucho hambre y poco dinero se recorre las calles buscando un restaurante con algo barato para comer. - Menú del día, 10€ Muy caro. ... - Menú del día, 9.5€. No me llega. ... Después de varios intentos, pasa junto a un restaurante chino, y ve los carteles de menús: - Menú del día, 7.5€; Arroz 3 delicias, 4€... ¡Coño! Bocadillo de acetate, 1€. No sé qué será, pero es barato. El hombre entra en el chino y le pregunta al de la barra. - El bocadillo ese de acetate, ¿vale 1€, libras, dolares o está mal puesto? - Un eulo - responde el chino. - Pues nada, sírvame uno. - Chi, cheñó - responde otra vez el chino. Al cabo de un rato, el chino le entrega al hombre el bocadillo, y éste la da el primer mordisco. Con la boca llena y cara extraña, le dice al chino: - ¡Pero si esto es mierda! Y el chino responde: - ¡ACETATE!
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
|
« Responder #4644 en: 08/09/10, 23:32:23 pm » |
|
Una tia pija bailando en un bar y se acerca uno y la dice: bailas?en esto la tia le contesta : no se a hecho la miel para la boca del asno y el tio le dice: he dicho que si bailas no que si me la chupas.
----------------------------------------------------------------------------- Eso es un hombre que entra a una discoteca, y ve auna chica por detrás con un peazo culo y un pelo rubio largo, se acerca por detrás al oido y le dice ¿bailas?, la muchacha se vuelve y le dice “si “(pero era un cardo borriquero que tenia por gafas dos culos de litrona) y le dice el chaval “eso esta bien que te diviertas” y sale corriendo.
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook:
Email
|
|
« Responder #4645 en: 09/09/10, 17:41:01 pm » |
|
Un hombre con mucho hambre y poco dinero se recorre las calles buscando un restaurante con algo barato para comer. - Menú del día, 10€ Muy caro. ... - Menú del día, 9.5€. No me llega. ... Después de varios intentos, pasa junto a un restaurante chino, y ve los carteles de menús: - Menú del día, 7.5€; Arroz 3 delicias, 4€... ¡Coño! Bocadillo de acetate, 1€. No sé qué será, pero es barato. El hombre entra en el chino y le pregunta al de la barra. - El bocadillo ese de acetate, ¿vale 1€, libras, dolares o está mal puesto? - Un eulo - responde el chino. - Pues nada, sírvame uno. - Chi, cheñó - responde otra vez el chino. Al cabo de un rato, el chino le entrega al hombre el bocadillo, y éste la da el primer mordisco. Con la boca llena y cara extraña, le dice al chino: - ¡Pero si esto es mierda! Y el chino responde: - ¡ACETATE!
Bua este es muy pero que muy viejo ja ja ja hacia años que lo escuché
|
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX
Email
|
|
« Responder #4647 en: 09/09/10, 23:02:18 pm » |
|
mama, mama, xque estas suspirando? caya niño, y sigue xupando! XDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
|
« Responder #4648 en: 09/09/10, 23:25:19 pm » |
|
Había una vez un hombre tan pequeño tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!
Este lo puse yo! jajaja es molt bo!
|
|
|
|
|
« Responder #4649 en: 10/09/10, 16:15:44 pm » |
|
|
|
|
|