llega el mono todo emocionado a la cantina de la selva
- tios tios!! que me he follado a la leona! que me he follado a la leona!
y todo el mundo empieza a abuchearlo que si es un vacilón, que si no es verdad y tal
en eso que el mono
- que si que si, que la tenia en pompa, me he bajado los pantalones y se la he metido tres o cuatro veces.
en eso que sale el pinguino y dice.
- a ver mono, si te hubieses follado a la leona, no estarias aquí, el leon estaria con un cabreo de la hostia y de dos zarpazos te hubiese partido en dos.
en eso que se oye un rugido enorme y la voz del leon que grita
-donde está el mono hijo de puta!!!!!?

que se me ha follado mi leooonaaaa!!!
en eso que el mono dice.
-ayvá! la que he liado.... tios me las piro!
se sube a una liana y empieza a correr
llega el leon a la cantina, ojos desorbitados, saliva por los laterales de la boca, medio temblando:
-donde está ese mooonoo!! que lo voy a matar! que se ha follado la leona.
todo el mundo cagado de miedo, y señalan la dirección para donde se ha ido
empieza correr hacia allí, pegando zarpazos, rompiendolo todo a su camino y cuando ve al mono a un empieza a gritar más y correr más
-ven aquí mono hijo de puta! pagarás con tu vida lo que has hecho!
el mono corriendo y corriendo, de arbol en arbol, de liana en liana, hasta que ve que se está terminando la selva.
en eso que el leon se acerca cada vez más y va cada vez más rapido hasta que plop,
se queda encallado entre dos arboles que están muy juntos:
- no huyas mono hijo de puta! no seas cobarde! ven aquí, que te voy a destripar!
en eso que el mono se baja del arbol, se le acerca, lo ve, lo mira que está ahi atrapado y no puede liberarse por mucho que lo intente, así que pasando de el da media vuelta y se vuelva hacia la cantina,
pero al pasar pol lado del leon, lo ve ahí, atrapado, algo indefenso...
culo en pompa....se baja los pantalones y dice.
- joder, es que cuando se lo cuente a los demás, no se lo van a creer