Ringgggg
-¿La embajada de Laos?
-si
-pues pongame uno de vainilla!
jajajaja si esta mu bien este!!!
Esto es un matrimonio ke le invitan a una fiesta de disfraces.
y la mujer le dice al marido: no cariño, ve tu ke me duele la cabeza y no me apetece.
el marido: no mi amor, yo sin ti no voy, ke me voy aburrir y no lo paso bien.
la mujer: anda anda vete tu ke yo me kedo durmiendo y todo sera mejor.
total ke la mujer se keda acostada y el marido se pone el disfraz de dartañan con una mascara y se va ala fiesta..
A la hora la mujer se despierta sin dolor de cabeza y piensa.. me voy a poner un disfraz con una buena mascara y me voy a ir ala fiesta a ver ke es lo ke hace mi marido..
total ke la tia se disfraza y va para la fiesta, y se encuentra ke dartañan esta en medio de la pista tocandole el culo a una, bailando con otra, ligando con otra, to desparramao super pedo y tal..
Y dice la mujer bueno pues vamos a ponerle a prueba a ver hasta donde llega.. Se pone a bailar con él, Él le empieza a tirar los tejos, le susurra algo al oído y se van al coche.. Lo hacen de todas las formas posiblesss..
Total que cuando terminan ella se escabulle, se escapa y vuelve para casa se kita el disfraz y espera al marido en la cama.
El marido llega y dice: uff cariño como te he echado de menos, las fiestas sin ti no son lo mismo.
Y la mujer: ahh no? ke hiciste?
Marido: pues nada llegue, si bueno estaba animado y tal pero al final me fui con los amigotes abajo al sotano a jugar al poker.
Mujer: ahá.. al poker eh, (moskeada..)no me digas?
Marido: ahh eso si ,no veas como se lo pasó el tio al ke le presté mi disfraz !!