oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 255089 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3495 en: 30/09/09, 19:12:34 pm »

ke le dice un tronco a otro tronco.... ke pasa madero


me da que el chiste era:


que le dice un madero a otro madero???





que pasa tronco!?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3496 en: 30/09/09, 19:23:06 pm »

ke le dice un tronco a otro tronco.... ke pasa madero


me da que el chiste era:


que le dice un madero a otro madero???





que pasa tronco!?
si si, que bueno el que lo ha contado al reves jejejeje
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3497 en: 30/09/09, 20:33:43 pm »

Esto es un tio que entra a confesarse a la iglesia, se sienta y dice:
- Padre ... el otro dia venia del Chikita con to el morao y se me fue de las manos y no se que paso que me folle a mi hermana ... el padre se queda muy loco y le dice:
- Como eres capaz de hacer eso desgraciao que es tu hermana!!! eso es incesto ... mira ves alli a la habitacion esa 1 reza 1 padre nuestro y vete de aqui ... a eso que le interrumpe el tio y le dice:
- Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi madre ... el padre se puso muy loco chillando y le dice:
- Pero que haces desgracia humana, que es tu madre, la que te a dao la vida y se lo pagas asi??? ves a la habitacion que te he dicho y reza 100 padres nuestro y vete de aqui por un tiempo que no t quiero ver ... y eso que le vuelve a interrumpir el tio y le dice:
Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi abuela ... el padre empezo a entrar en un estado de extasis, sacando sangre por la nariz y de todo y le dice:
- Pero seras hijodeputa, a tu abuela, madre de tu madre, como eres capaz de ... mira sube ese monton de escaleras y reza 1.000 padres nuestros arriba de todo y cuando bajes cambia de pais o lo que quieras que no quiere verte mas por aqui ...

El tio le hace caso empieza a subir las escaleras y ya cuando va a llegar al final se tropieza y empieza a caer escaleras abajo xd eso que pasa el monaguillo por ahi y se queda mirando al tio y empieza a gritar:
- Padreeeeeeeeee que al que has mandao ahi arriba se a tropezao y baja rodando las escaleras!!!!!!!! y le dice el padre:
- Pues ponte un tapon en el culo y sal corriendoooo!!!

jajajaajajaj xDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3498 en: 30/09/09, 21:18:10 pm »

Esto es un tio que entra a confesarse a la iglesia, se sienta y dice:
- Padre ... el otro dia venia del Chikita con to el morao y se me fue de las manos y no se que paso que me folle a mi hermana ... el padre se queda muy loco y le dice:
- Como eres capaz de hacer eso desgraciao que es tu hermana!!! eso es incesto ... mira ves alli a la habitacion esa 1 reza 1 padre nuestro y vete de aqui ... a eso que le interrumpe el tio y le dice:
- Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi madre ... el padre se puso muy loco chillando y le dice:
- Pero que haces desgracia humana, que es tu madre, la que te a dao la vida y se lo pagas asi??? ves a la habitacion que te he dicho y reza 100 padres nuestro y vete de aqui por un tiempo que no t quiero ver ... y eso que le vuelve a interrumpir el tio y le dice:
Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi abuela ... el padre empezo a entrar en un estado de extasis, sacando sangre por la nariz y de todo y le dice:
- Pero seras hijodeputa, a tu abuela, madre de tu madre, como eres capaz de ... mira sube ese monton de escaleras y reza 1.000 padres nuestros arriba de todo y cuando bajes cambia de pais o lo que quieras que no quiere verte mas por aqui ...

El tio le hace caso empieza a subir las escaleras y ya cuando va a llegar al final se tropieza y empieza a caer escaleras abajo xd eso que pasa el monaguillo por ahi y se queda mirando al tio y empieza a gritar:
- Padreeeeeeeeee que al que has mandao ahi arriba se a tropezao y baja rodando las escaleras!!!!!!!! y le dice el padre:
- Pues ponte un tapon en el culo y sal corriendoooo!!!
O_O
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3499 en: 30/09/09, 23:03:07 pm »

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
No, ella misma puede hacer su pedido.


AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAja jajjaJAj
ajajAJAJJAJAJAJAjaj
jjaAJAJAJAJAJAJAJAJja
jjAJAJAJAJJAJAA
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3500 en: 04/10/09, 04:28:09 am »

cuantos maricones se necesitan para cambiar una bombilla?




















12























1 para aguanar la escalera

1 para enroscar la bombilla

10 que digan

 Divino de la muuueeeeeeerte!


malo de cojones
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3501 en: 05/10/09, 12:14:47 pm »

va un vasco por la calle con un barril de 50 litros al hombro y se encuentra un amigo:
-hombre josechu que tal?, donde vas con ese barril?
-es que el medico me dijo que fuera a verle con los orines al cabo de tres semanas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3502 en: 05/10/09, 12:21:47 pm »

Esto es un vasco que va por la calle con un saco de 50 kg de patatas y le aparece un tío con una navaja y le dice:


-eh tu,las pelas
-Las va a pelar tu puta madre cabrón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Made in Arguiñano(first doctorade en chistes malos)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3503 en: 05/10/09, 12:57:56 pm »

Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio
Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope
de dinero en efectivo.

Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros,
para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero".

Despues de mucho discutir, la llevaron ante el
Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon.

El Presidente del Banco inquirió, cual es la
cantidad que Ud. desea ingresar.

Ella dijo que 650.000 € y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:
Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto: como lo ha conseguido?

La viejecita contesto: " es simple, hago apuestas"

Apuestas? pregunto el Presidente, que tipo de
apuestas?

La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de
apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., 25.000 € a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente solto una carcajada y dijo: "Esa
es una apuesta estupida.... Ud., nunca podra ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafió.

Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud.,
dispuesto a aceptar mi apuesta?

Por supuesto, respondio el Presidente.
Apuesto 25.000 € a que mis pelotas no son
cuadradas.

La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay
mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las
10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

Por supuesto, respondió el Presidente,
teniendo en cuenta que se apostaba dinero.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso
por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo; volviendose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que
sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la
apuesta.

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la
viejecita aparecio con su Abogado en la Oficina
del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitio la apuesta de 25.000 € a que las pelotas del Presidente son cuadradas.

El Presidente acepto nuevamente la apuesta y
la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita
se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podia tocar; expresando: tenga Ud., en cuenta que es
mucho dinero y debo cerciorarme.

Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido,
25.000 € es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".

La viejita se acerco al Presidente y agarrandole
empezo a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared.

El Presidente pregunto a la viejita: y ahora
que le pasa a su Abogado?

Ella contesto "Nada, solo que he apostado con el
100.000 € a que hoy a las 10:00 de la mañana tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos

-------------------------------------------------------------------------------

Un hippie sube a un autobus.
En uno de los asientos está sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente. El chofer del autobús llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.
Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…
La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que está casada con la iglesia.
El Hippie está de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita:
- ¡¡JA JA JA !! ¡¡Soy el hippie!!
y la monja le responde:
¡¡¡JA JA JA !!! Soy el chofer del autobús
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #3504 en: 05/10/09, 13:14:59 pm »

ostias qe bueno el del chofer y el hippi xDDD el del banquero me lo sabia pero era diferente, mismo resultado xDDD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #3505 en: 05/10/09, 17:17:16 pm »

Esto es un tio que entra a confesarse a la iglesia, se sienta y dice:
- Padre ... el otro dia venia del Chikita con to el morao y se me fue de las manos y no se que paso que me folle a mi hermana ... el padre se queda muy loco y le dice:
- Como eres capaz de hacer eso desgraciao que es tu hermana!!! eso es incesto ... mira ves alli a la habitacion esa 1 reza 1 padre nuestro y vete de aqui ... a eso que le interrumpe el tio y le dice:
- Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi madre ... el padre se puso muy loco chillando y le dice:
- Pero que haces desgracia humana, que es tu madre, la que te a dao la vida y se lo pagas asi??? ves a la habitacion que te he dicho y reza 100 padres nuestro y vete de aqui por un tiempo que no t quiero ver ... y eso que le vuelve a interrumpir el tio y le dice:
Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi abuela ... el padre empezo a entrar en un estado de extasis, sacando sangre por la nariz y de todo y le dice:
- Pero seras hijodeputa, a tu abuela, madre de tu madre, como eres capaz de ... mira sube ese monton de escaleras y reza 1.000 padres nuestros arriba de todo y cuando bajes cambia de pais o lo que quieras que no quiere verte mas por aqui ...

El tio le hace caso empieza a subir las escaleras y ya cuando va a llegar al final se tropieza y empieza a caer escaleras abajo xd eso que pasa el monaguillo por ahi y se queda mirando al tio y empieza a gritar:
- Padreeeeeeeeee que al que has mandao ahi arriba se a tropezao y baja rodando las escaleras!!!!!!!! y le dice el padre:
- Pues ponte un tapon en el culo y sal corriendoooo!!!




xDDDDDDDDDDD Que bueno!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3506 en: 06/10/09, 02:56:39 am »

Esto es un pavo que va a un Bar con los colegas y pone en un cartel: Cubata + Mamada = 20 €  y dice el tio, ostia, pues esta bien.

Camarero ponme un cabata... Le sirben el cubata y se la chupan.. al cabo de 5 minutos,: Camarero: Otro cubata... Así hasta cinco veces.. y el tio todo mareao se va para su casa y le dice la mujer: Joder ya llegas mamao! y dice el tio: Y Borrasshhoo también !! xd
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #3507 en: 06/10/09, 04:30:46 am »

que hace 1 cubano con un sobre de mayonesa en la oreja?

escuchar salsaaaaaaa
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3508 en: 06/10/09, 05:48:33 am »

Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio
Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope
de dinero en efectivo.

Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros,
para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero".

Despues de mucho discutir, la llevaron ante el
Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon.

El Presidente del Banco inquirió, cual es la
cantidad que Ud. desea ingresar.

Ella dijo que 650.000 € y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:
Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto: como lo ha conseguido?

La viejecita contesto: " es simple, hago apuestas"

Apuestas? pregunto el Presidente, que tipo de
apuestas?

La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de
apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., 25.000 € a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente solto una carcajada y dijo: "Esa
es una apuesta estupida.... Ud., nunca podra ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafió.

Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud.,
dispuesto a aceptar mi apuesta?

Por supuesto, respondio el Presidente.
Apuesto 25.000 € a que mis pelotas no son
cuadradas.

La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay
mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las
10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

Por supuesto, respondió el Presidente,
teniendo en cuenta que se apostaba dinero.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso
por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo; volviendose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que
sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la
apuesta.

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la
viejecita aparecio con su Abogado en la Oficina
del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitio la apuesta de 25.000 € a que las pelotas del Presidente son cuadradas.

El Presidente acepto nuevamente la apuesta y
la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita
se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podia tocar; expresando: tenga Ud., en cuenta que es
mucho dinero y debo cerciorarme.

Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido,
25.000 € es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".

La viejita se acerco al Presidente y agarrandole
empezo a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared.

El Presidente pregunto a la viejita: y ahora
que le pasa a su Abogado?

Ella contesto "Nada, solo que he apostado con el
100.000 € a que hoy a las 10:00 de la mañana tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos



reciclaje...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY</a>
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3509 en: 06/10/09, 07:55:26 am »

k ace una mujer al volante?k el ombre ta empujando sa kedao tirao xddd
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |