Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
|
« Responder #2685 en: 28/03/09, 02:50:25 am » |
|
Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas. xDDD
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
|
« Responder #2686 en: 28/03/09, 02:55:49 am » |
|
Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas.
xDDD
q fuerte xddddddddddddddddd...yo asin m se un monton xddddddddddd komo se matan siete moscas de golpe?¿?¿? Dandole una patada en la boka a un niño del tercer mundo xddddddddddddddd ...
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
|
« Responder #2687 en: 28/03/09, 03:06:18 am » |
|
xD Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.
|
|
|
|
|
« Responder #2688 en: 28/03/09, 03:25:21 am » |
|
xD
Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.
este es mitico yaa jajajajajajaja
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
|
« Responder #2689 en: 28/03/09, 09:43:40 am » |
|
xD
Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.
XDDD Iban 3 colegas en una motocicleta. El primero iba conduciendo, el del medio era tartamudo, y el último se llamaba Jaime. El primero, Piloto, les dijo a sus 2 colegas que se prepararan para sentir edl viento en sus karas, y aceleró su motocicleta. El del medio, el tartamudo, en una curva, empezó a decir: -¡Ja-Ja-Ja-Ja! Y el que conducía, al pensar que se su amigo se reía, aceleraba cada vez más. Después de un rato, cuando se pararon, el del medio le dijo: -¡Ja-Ja-Ja-Jaime se ha caido de la mo mo mo moto! XD
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
|
« Responder #2690 en: 28/03/09, 09:52:05 am » |
|
Un niñito indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chamán de la >> tribu: >> >> 'Papá, ¿por qué nosotros los indios tenemos todos largos nombres y en cambio >> los blancos los tienen más cortos? Bill, Tex o Sam, por ejemplo... El padre >> responde: 'Mira, hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura. No hacemos como los blancos que viven todos juntos y tienen nombres repetidos. >> >> Además, eso es parte de nuestra idiosincrasia que, a pesar de todo, aún sobrevive. >> >> Mira, por ejemplo, tu hermana se llama Pequeña Luna Titilante Sobre el Lago, >> porque cuando ella llegó a este mundo era de noche y había una hermosa luna >> llena reflejada en el lago. >> >> Tienes también a tu hermano, Gran Caballo Blanco de las Praderas, porque fue >> pedido a los dioses a lomo de uno de esos caballos que recorren los horizontes de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y de la >> fuerza que tiene nuestro pueblo. >> >> Es todo muy simple y fácil de entender... _ >> >> ¿Tienes alguna otra pregunta, 'Pequeño Condón Defectuoso Made in China_'?
|
|
|
|
|
« Responder #2691 en: 28/03/09, 10:53:30 am » |
|
Un niñito indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chamán de la >> tribu: >> >> 'Papá, ¿por qué nosotros los indios tenemos todos largos nombres y en cambio >> los blancos los tienen más cortos? Bill, Tex o Sam, por ejemplo... El padre >> responde: 'Mira, hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura. No hacemos como los blancos que viven todos juntos y tienen nombres repetidos. >> >> Además, eso es parte de nuestra idiosincrasia que, a pesar de todo, aún sobrevive. >> >> Mira, por ejemplo, tu hermana se llama Pequeña Luna Titilante Sobre el Lago, >> porque cuando ella llegó a este mundo era de noche y había una hermosa luna >> llena reflejada en el lago. >> >> Tienes también a tu hermano, Gran Caballo Blanco de las Praderas, porque fue >> pedido a los dioses a lomo de uno de esos caballos que recorren los horizontes de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y de la >> fuerza que tiene nuestro pueblo. >> >> Es todo muy simple y fácil de entender... _ >> >> ¿Tienes alguna otra pregunta, 'Pequeño Condón Defectuoso Made in China_'?
Jajajaja condón defectuoso
|
|
|
|
|
« Responder #2692 en: 28/03/09, 12:30:08 pm » |
|
Un chiste muy muy cruel y lo pongo sin animos de ofender:
Por que en el tercer mundo no ponen Son Goku?
Porque lo dan despues de comer
|
|
|
|
|
« Responder #2693 en: 28/03/09, 13:04:05 pm » |
|
Empiezan a estar repetidos algunos chistes
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
|
« Responder #2694 en: 28/03/09, 15:28:50 pm » |
|
Empiezan a estar repetidos algunos chistes [/quote
ya xdddddddddddd
|
|
|
|
|
« Responder #2695 en: 29/03/09, 17:53:23 pm » |
|
Venga uno sin animo de ofender
- ¿Por qué las mujeres no juegan al futbol?
Porque 22 conejos se comerian el cesped xDDDDDD
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #2696 en: 29/03/09, 23:28:34 pm » |
|
Venga uno sin animo de ofender
- ¿Por qué las mujeres no juegan al futbol?
Porque 22 conejos se comerian el cesped xDDDDDD
puto renal dios xD
|
|
|
|
|
« Responder #2697 en: 30/03/09, 00:25:46 am » |
|
lo siento Como matariais 30 moscas de un solo golpe ? dandole una patada a la boca de un negro del tercer mundo x_DDDDDDDDDD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
|
« Responder #2698 en: 30/03/09, 00:35:13 am » |
|
ese chiste siempre me ha hecho gracia, pero viendo la foto se me ha quitado la gracia en un moment...
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #2699 en: 30/03/09, 00:37:02 am » |
|
muy feo lo de poner foto eh
|
|