oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 255122 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #2115 en: 24/12/08, 19:05:53 pm »

Entra un heavy en el aeropuerto de barajas y cuando va a pasar por el detector de metales empieza a pitar pi pi pi pi pi
El segurata le dice: "Por favor, saque todo el metal lleva dentro"
Se queda un rato pillao y al rato contesta: "Si si, como usted diga" y empieza a gritar

--------------------

Baja un heavy al infierno y Satan le muestra su castigo:

- Como eres heavy, te voy a mandar al infierno de los heavys.

- ¿Y en que consiste ese infierno? -Pregunta el hevilongo-

Satan abre una puerta y detras hay las mejores guitarras que pueda soñar un guitarrista y Satan le dice que escoja una.

Y el heavy pilla una Gibson LP Standar.

Despues Satan abre otra puerta y aparecen cientos de amplis enormes. Miles y miles de vatios y satan le dice que escoja uno.

El pavo coge el mas potente y le pregunta a Satan

- ¿Y ahora que hago?

Satan le da una pua y le dice que empiece a tocar.

El tio se pone a tocar, con su guitarra que suena de muerte, con su peazo ampli, y cuando lleva dos horas tocando riffs le pregunta a satan:

- Oye, para ser esto el infierno, la verdad es que estoy de puta madre, en que consiste mi castigo?

Y Satan le contesta

- En que no puedes hacer ni un solo!

- NOOOOOOO!!!!!!!!


me ha costado un poquito el del detector :-[
yo lo eh pillado a la primera
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2116 en: 24/12/08, 20:36:29 pm »

Jajaja :D este ultimo :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2117 en: 24/12/08, 22:49:32 pm »

En un barco viaja un español y un ingles, en esto que el ingles se cayó al agua y comenzó gritarle: ¡Help help help! Y el español le responde gel pero no tengo gel si quieres te doy Shampo ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2118 en: 24/12/08, 22:56:33 pm »

Son dos tios que van a una discoteca para intentar piyar cacho. Uno de ellos se llama Jorge y no liga nunca porque es un puto feo y ademas un puto corto. Su amigo Juan, en cambio, es un ligón y se tira a todas las chicas que se propone.

La misma noche en la que salen, en la barra de la discoteca, le dice Jorge a Juan:

- Oye Juan! ¿Cómo es que tu ligas un montón y yo no consigo ni media?

El tio le contesta:

- Mira tio, yo tengo una buena táctica para ligar, observa y aprende.

El ligón se acerca donde una chica y le pregunta:

- Hola encanto, dime un número del 1 al 5, y si aciertas el número que estoy pensando nos vamos a bailar.

La chica le contesta el 4. Éste rápidamente le dice:

- ¡Has acertado! ¡Venga, lo dicho, a bailar!

El amigo asombrado se dice a sí mismo:

- ¡Joder, así liga cualquiera!

Entoces este se acerca donde una chica y le suelta:

- Hola encanto, dime un número del 1 al 5, y si aciertas el número que estoy pensando nos vamos a bailar.

La chica le contesta el 2. Éste rápidamente le dice:

- ¡Mierda, por uno!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2119 en: 24/12/08, 23:09:42 pm »

Es el primer día de clases de Akito Suzuki en USA, hijo de un empresario japonés. Después de presentarlo al resto de la clase de sexto grado, la maestra les dice:

"Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo 'Denme la libertad o denme la muerte'?"

La clase se quedó callada, excepto por Akito
- Lo dijo Patrick Henry, 1775.

¡Muy Bien!
Quién dijo: el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra.

De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akito:
Abraham Lincoln, 1863.

La maestra, asombrada, les dice:
Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes.

Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurro "¡Al diablo con los malditos japoneses!"

"¿Quién dijo eso?" preguntó la maestra

Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice: "El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982".

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: "Voy a vomitar".

La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso,"Ya está bien, ¿quién dijo eso?"

Y Akito dice: "George Bush padre al primer ministro japonés, 1991"

Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fondo "¡Chúpame esta!"

Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: "Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997"

Entonces el (hasta entonces) número uno de la clase gritó: "¡Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!"

Y Suzuki le contesta: "Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990".

La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos.

Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: "¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?"

Y Akito responde: José Luis Rodriguez Zapatero, 2005
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #2120 en: 26/12/08, 22:51:36 pm »

xk santa claus no se monta en los ascensores?

xk tiene CLAUStrofovia.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #2121 en: 26/12/08, 23:26:44 pm »

xk santa claus no se monta en los ascensores?

xk tiene CLAUStrofovia.
LoooooooooL :D jajaja k malo este xDD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2122 en: 27/12/08, 00:13:00 am »

Esto es un hombre que su cuñado ha ido a la guerra y se ha quedado sin piernas y sin brazos.

Entonces este hombre piensa que cuando se lo encuentre no sabrá que decirle por que no se va a ver bien que le diga algo como: "¿qué tal andas?" o "¿cómo te va?"

Entonces se tira una hora pensando, hasta que de repente se encuentra a su cuñado y le suelta:

"¡Qué pasa, tronco!"

xDDDDDDDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2123 en: 27/12/08, 00:32:58 am »

ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!
"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #2124 en: 27/12/08, 12:57:30 pm »

ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!
"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D

ajjajajajajaj
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2125 en: 27/12/08, 14:06:26 pm »

ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!
"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D

ajjajajajajaj

TREMEEEEEEEEEEEENDO xDDDDDDDD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2126 en: 27/12/08, 21:46:39 pm »

ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!
"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D

ajjajajajajaj

TREMEEEEEEEEEEEENDO xDDDDDDDD

oh dios k risa xDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajajaajajaj
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2127 en: 28/12/08, 00:26:53 am »

Este es un hombre que va a un bar y pregunta:
- Camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana?
El camarero le responde:
- Sí.
Y él dice:
- Pues das un salto, y me traes una cerveza. ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2128 en: 28/12/08, 14:25:49 pm »

Este es un hombre que va a un bar y pregunta:
- Camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana?
El camarero le responde:
- Sí.
Y él dice:
- Pues das un salto, y me traes una cerveza. ;D
malo pero mola!  ;D ;D ;D ;D ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2129 en: 28/12/08, 14:31:17 pm »

Porqué pocholo deveria jugar en el madrid?
-Porque no se separaria de la linea de banda xDDD
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |