oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 255088 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1860 en: 27/10/08, 21:01:35 pm »

-Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:
- Por favor, ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- No, coño, ¡la de emergencia!
- La gorda de gafas.

:D :D :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1861 en: 28/10/08, 00:29:28 am »

Esto es una hormiga que tiene que cruzar un pequeño riachuelo i se encuentra con un conejo que le dice:
Oye hormiga si quieres te subes encima mio i cruzamos el riachuelo, asi ahunque yo me moje tu podras cruzarlo sin ningun problema.

Y al hormiga le dice: No no, yo ya tengo mi tecnica, junto un par de pajas i me las pongo en cuatro de mis patas, asi puedo cruzar el rio sin mojarme.

Y eso que la hormiga se pone las pajas en las patas, empieza a cruzar el rio i cuando va por la mitad.. CRACK! se le rompen las pajas, cae al agua i muere ahogada.





Moraleja?

Mas vale un conejo mojado que cuatro pajas mal echas.



xDDDDDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1862 en: 28/10/08, 00:31:22 am »

JAJAJAJAJAJAJ ostia javi cuanta razon xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1863 en: 28/10/08, 00:34:50 am »

Esto es una hormiga que tiene que cruzar un pequeño riachuelo i se encuentra con un conejo que le dice:
Oye hormiga si quieres te subes encima mio i cruzamos el riachuelo, asi ahunque yo me moje tu podras cruzarlo sin ningun problema.

Y al hormiga le dice: No no, yo ya tengo mi tecnica, junto un par de pajas i me las pongo en cuatro de mis patas, asi puedo cruzar el rio sin mojarme.

Y eso que la hormiga se pone las pajas en las patas, empieza a cruzar el rio i cuando va por la mitad.. CRACK! se le rompen las pajas, cae al agua i muere ahogada.





Moraleja?

Mas vale un conejo mojado que cuatro pajas mal echas.



xDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaaj! puto amo javi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1864 en: 28/10/08, 10:42:16 am »

buahh mira que he intentado acordarmede ese chiste durante tiempo y no m salia, es buenisimo xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1865 en: 28/10/08, 13:44:41 pm »

Uno creado por mi...  Hay ke saber algo de kimica para pillarlo.
A mucha gente no le hace gracia, pero yo me parto.



¿Que es el potasio?

Un carbono anarkista.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1866 en: 28/10/08, 18:27:13 pm »

Uno creado por mi...  Hay ke saber algo de kimica para pillarlo.
A mucha gente no le hace gracia, pero yo me parto.



¿Que es el potasio?

Un carbono anarkista.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




lo puedes explicar para la gente inculta por favor? :/
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1867 en: 28/10/08, 18:37:14 pm »

Uno creado por mi...  Hay ke saber algo de kimica para pillarlo.
A mucha gente no le hace gracia, pero yo me parto.



¿Que es el potasio?

Un carbono anarkista.
es malo de narices pero te ries algo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1868 en: 28/10/08, 20:52:15 pm »

Me he descojonado con este:

Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y el niño le dice:

"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube el niño la escalera arrastrando su rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida,  ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma". El niño responde:
Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se
contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará uno rapidito con mamá y también lo contagiará y…

!!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo de puta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1869 en: 28/10/08, 20:54:31 pm »

era un tio tan feo tan feo tan feo que cuando nacio su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda xd

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1870 en: 28/10/08, 20:57:28 pm »

era un niño tan tonto tan tonto tan tonto que llega a casa y le dice a la madre: mama mama en el cole me pegan
anda niño y tira pa tu casa xd

era una mujer tan fea tan fea tan fea que fue a comprarse una mascara para carnaval y solo le dieron la goma de la mascara xd
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1871 en: 28/10/08, 20:59:00 pm »

Me he descojonado con este:

Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y el niño le dice:

"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube el niño la escalera arrastrando su rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida,  ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma". El niño responde:
Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se
contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará uno rapidito con mamá y también lo contagiará y…

!!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo de puta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!
jaja este es ueno xdd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1872 en: 28/10/08, 21:07:23 pm »

Estos son 2 amigos que hacían mucho que no se veian, y hablando y hablando dice uno: Ostia, pos yo cuando me enamoro me pica la nariz.. a lo que el otro responde: pues a mi me pica cada sabado.. =S




Tenia fiebre cuando me lo explicaron! pero me descojonava xD
paiseta
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #1873 en: 29/10/08, 10:38:45 am »

uno bastante makabro
Ay dos niñas jugando al escondite.
kien gana?









-madeleine



kien pierde?











-mari luz

 :P :P :P :P :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1874 en: 29/10/08, 16:13:54 pm »

Uno creado por mi...  Hay ke saber algo de kimica para pillarlo.
A mucha gente no le hace gracia, pero yo me parto.



¿Que es el potasio?

Un carbono anarkista.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




lo puedes explicar para la gente inculta por favor? :/

El carbono su simbolo es la C y el potasio es la K  :-[ :-[ :-[
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |