Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (197/1071) > >>
elduendedelparke:
-mari ke felices ke eramos hace 15 años  - pero si hace 15 años no nos conociamos --por eso mari por eso
elduendedelparke:
en mi barrio "cifuentes" hay un tio tan guarro y askeroso ke el dia ke se muera van a tener ke  hecharle ojas de morera para ke se lo coman los gusanos.    JURAO :angel:
ReNaL:

--- Cita de: elduendedelparke en 25/04/08, 01:37:07 am ---una mujer ke estaba acompañando a su marido ke llevaba 2 meses en coma en el hospital de terrasa y ella habia permanecido a su lado todos esos dias esperando su recuperacion, cuando finalmente  su esposo volvio en si , le pidio a su mujer ke se acercara y con lagrimas en los ojos le susurro al oido; cariño as estado siempre con migo en las malas,cuando fui despedido estabas alli para apollarme,cuando kedro mi negocio estabas ahi,cuando me atracaron y apuñalaron ahi estabas tu, cuando perdimos la casa permanecistes a mi lado,cuando me detuvieron no me fallastes,cuando mi salud empezo a fallar seguias a mi lado.    ¿sabes que?  -dime mi vida; contesto la mujer ------creo ke me traes mala suerte hija de puta.

--- Fin de la cita ---

Grande este xDDD!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dj reentry:
muy bueno este ultimo aqui va un chiste mio pro favor es muy malo pero vale la pena

mamá mamá ¿me puedo tiarar un pedo como el de ayer?
-hijo esperate a que se te sequen los puntos
elduendedelparke:
-doctor, doctor,  tengo diarrea en el cerebro   - :o haber,¿ como va a tener usted diarrea en el cerebro?  :-\ ¿como a llegado usted a esa conclusion? ::)---------------porque todo lo ke pienso me sale hecho una mierda. &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa