Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (196/1071) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: ReNaL en 21/04/08, 20:16:43 pm ---
--- Cita de: lati0s en 21/04/08, 19:53:24 pm ------Va un negro por un campo de trigo y derrepente se tropieza con una mina y...

BUMMM!! Xococrispisssssssssssss xDDD

---Ke es un negro con granos? Un ferrero roxe

---Una señora va a comprar huevos y le dice al señor
- A cuanto tiene los huevos?
y el tio le dice:
-A 2 centimetros del culo

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD!! el primero m lo sabia d otra manera pero muy parecio...

-Esto es un negro k va por un campo de minas y de repente....
   BAMBBB!!! Se convirtio en chocapic!!  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja....este es muuuu bueno
elduendedelparke:
una mujer ke estaba acompañando a su marido ke llevaba 2 meses en coma en el hospital de terrasa y ella habia permanecido a su lado todos esos dias esperando su recuperacion, cuando finalmente  su esposo volvio en si , le pidio a su mujer ke se acercara y con lagrimas en los ojos le susurro al oido; cariño as estado siempre con migo en las malas,cuando fui despedido estabas alli para apollarme,cuando kedro mi negocio estabas ahi,cuando me atracaron y apuñalaron ahi estabas tu, cuando perdimos la casa permanecistes a mi lado,cuando me detuvieron no me fallastes,cuando mi salud empezo a fallar seguias a mi lado.    ¿sabes que?  -dime mi vida; contesto la mujer ------creo ke me traes mala suerte hija de puta.
elduendedelparke:
esto es un duropata ke entra en una fruteria y le dice  al frutero: ----------------dame dos melones y 3 avances.
elduendedelparke:
¿que esta mas lejos granada o la luna?    pues granada, porque la luna la veo desde mi ventana y granada no
elduendedelparke:
¿como se dice dr hause en japones?  kojo ke kura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa