| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (167/1071) > >> |
| ^^NaNa^^:
era un tio tan alto, tan alto, tan alto que se comió un yogurt y cuando le llegó a la barriga ya había caducao :-[ :-[ |
| dj_matra-k:
Un loco llama a la puerta de otro loco toc. toc. toc. -El otro loco contesta: -No estoy. Y el otro loco dice: -Pues menos mal que no he venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acabo d ver k ya lo habian contao pero bueno [llorar] |
| DJ Xety:
--- Cita de: dj_matra-k en 13/03/08, 23:42:20 pm ---Un loco llama a la puerta de otro loco toc. toc. toc. -El otro loco contesta: -No estoy. Y el otro loco dice: -Pues menos mal que no he venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acabo d ver k ya lo habian contao pero bueno [llorar] jeje ma molao xddd --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
voy super morado... son las cinco y no veas... pero bueno, os lo cuento igual. va el conejito por el bosque cantando - qué bonita es la vida, me siento feliz, la la la. el sol es amarillo y el cielo azul! en eso que se encuentra al ciervo liandose un porro -pero que haces ciervo? eso es malo, eso son drogas y la vida es bonita sin ellas, sigueme!! y el ciervo dice -andá, pero si tendrá razón, gracias por iluminarme conejito, viva la vida, viva el sol, y viva el cielo con las nubes que le rodean y se van los dos alegremente saltando y cantando hasta que encuentran al jabalí metiendose una ralla. -ay va jabalí, mira que bonita es la vida! porque la destrozas con drogas? unete a nosotros y este buen rollito que llevamos. las drogas no sirven para nada en eso que el jabalí responde: -conejito, si va a ser que tienes razón, esto que me meto es una mierda y la vida vale más y los tres se van cantando;: que bonita es la vida la la la... los pajaros cantan y las nubes se levantan!! en eso que se encuentran el león a punto de meterse un pico de jaco. y el conejito le dice -leon, pero que vas a hacer?! la vida es bonita y eso solo te envenena las venas! unete con nosotros y ve del buen rollo en eso que el leon, zas zas, de dos zarpazos le arranca la cabeza al conejito y el ciervo y el javalí: -pero que has hecho, solo era un tio sano que iba del buen rollo! y el leon responde: -si, mucho buen rollo, pero cada vez que se mete dos pirulas es la misma historia. |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 12/03/08, 17:27:00 pm ---- Hijo, hoy tenemos invitados en casa, así que deberás ser lo más discreto posible. -si mama. - si tienes que ir a mear, dices que necesitas hacer una llamada de telefono -si mama. y llegan los invitados. y ya a la hora del postre - mama, mama! puedo ir a telefonear que hace rato que me estoy telefoneando? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |