| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (166/1071) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: pajarito en 12/03/08, 17:27:00 pm ---- Hijo, hoy tenemos invitados en casa, así que deberás ser lo más discreto posible. -si mama. - si tienes que ir a mear, dices que necesitas hacer una llamada de telefono -si mama. y llegan los invitados. y ya a la hora del postre - mama, mama! puedo ir a telefonear que hace rato que me estoy telefoneando? --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajja xDDDDDDDDDD DIOOOSSS pero que buenooo! xD Es que se parecen un tomate y un patata???? En que los dos son rojos menos la patata xD |
| pajarito:
- cuantas veces has ido a paris? -yo? unas seis, o siete. y tu? -yo? una, o ninguna |
| pajarito:
entra el caco a la tienda con un gato bajo el brazo -mecagüenlastia joé. que me de toa la pasta japuta! -señor, no se ponga nervioso, vamos a ver, como se llama usted? -no me ha oido furcia ramera asquerosa, que me de toa la pasta! -mire, conozco un centro de desintosicasión que le daran metadona con solo pedirla, además, que hace usted con su mascota atracando un banco? -no me toque los huevos, hé!! que no me los toque o aprieto al gatillo. |
| BoNoi:
un sordo (S) a un tonto (T): S: ¿cuanto hacen 2+3? T: ...6 S: POR EL CULO TE LA INCOOO :D :D ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| |ShOX|:
--- Cita de: pajarito en 13/03/08, 00:50:55 am ---entra el caco a la tienda con un gato bajo el brazo -mecagüenlastia joé. que me de toa la pasta japuta! -señor, no se ponga nervioso, vamos a ver, como se llama usted? -no me ha oido furcia ramera asquerosa, que me de toa la pasta! -mire, conozco un centro de desintosicasión que le daran metadona con solo pedirla, además, que hace usted con su mascota atracando un banco? -no me toque los huevos, hé!! que no me los toque o aprieto al gatillo. --- Fin de la cita --- jajjajajajaj dios es malisimo pero me estoy partiendo a dolor xDDD sin duda el mejor post del foro jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |