| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (131/1071) > >> |
| pajarito:
van un Mecánico, un Ingeniero y un Informatico en coche por el desierto cuando de repente... puf puf puf y el coche se para. en eso que el Mecánico dice: -Demasiado calor, el carburador se ha jodido y la temperatura del agua es demasiado alta. Necesitamos un nuevo filtro para continuar nuestra travesía. A lo que el ingeniero le responde: -El diseño del capó ha provocado un sobrecalentamiento del espacio interior, lo que unido a una mala aplicación en la aerodinámica de los conductos de aireación ha hecho que se quedara sin aire y el motor se ha ahogado. Si perforamos la chapa, entrará aire y podremos continuar nuestra travesía. A lo que el informático responde: -Yo saldría y volvería a entrar. |
| _Paskis_:
porque las mujeres del lepe llevan 2 agujeros en las bragas? pa sakar las orejas del conejo xD |
| pajarito:
en que se parecen Custeau y una polla? en que los dos tienen la puntita roja y huelen a pescado |
| K-parros:
--- Cita de: pajarito en 18/02/08, 18:01:59 pm ---no se si lo han puesto pero es uno de mis favoritos Estan Juan y Maria despues de una noche de fiesta en el portal de ella y se estan despidiendo Juan: Ale María, porque no comes un ratito la polla antes de que me vaya Maria: No juan, no me pidas esto Juan: solo será una chupadita de nada, que te cuesta Maria: y si sale mi familia a tirar la basura Juan: pero que van a salir a las 4 de la mañana, qué cuentas. María: no se, y algun vecino? Juan: pero si son viejos todos! anda, comemela, que solo es un segundito de na! en eso que baja la hermana de maria y dice: "Maria, dice papa que le chupes la polla de una puta vez, que sino, que se la chupe yo y sino, que bajará el mismo a chuparsela. Pero que son las 4 de la mañana y que por lo que dios quiera, deje de apoyarse de una puta vez en el interfono" --- Fin de la cita --- bueniiiiisiiimooooo xD --- Cita de: pajarito en 18/02/08, 18:18:35 pm ---uno de los primeros chistes verdes que recuerdo Estan un alemán, un americano y un español en medio de los andes despues de un terrible accidente aereo. asi que como no tienen nada que comer, deciden cortarse una parte de su cuerpo y alimentar a sus compañeros. lo hechan a suertes y la primera noche le toca al alemán. Mmm.. delicioso warwurst, increible- dice el español, mientras que el americano callado porque le va a tocar al dia siguiente. la segunda noche, le toca al americano, y aunque no tengan pan, los otros disfrutan de un estupendo perrito caliente. a la tercera noche, ya estan el americano y el aleman fregandose las manos y esperando el pedazo morcillón que se van a comer cuando sale el español y dice.. -ala, vasito de leche y a dormir. lo se, es malo. pero de eso va el post --- Fin de la cita --- me lo contaron hace poco este, que risas madre mia jaja |
| Unaiii:
+ (copypaste) Va un borracho por la calle to mamao y ciego de alcohol cuando se encuentra a una monja... Pilla a la monja y le mete una paliza de tres pares de narices... A lo que el tio despues de acribillarla a ostias se levanta y le dice a la monja "Joder Batman, me has decepcionao" xD que malo joder otro de calidas -va un tio y se muere: moraleja:no vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |