| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (130/1071) > >> |
| pajarito:
uno de los primeros chistes verdes que recuerdo Estan un alemán, un americano y un español en medio de los andes despues de un terrible accidente aereo. asi que como no tienen nada que comer, deciden cortarse una parte de su cuerpo y alimentar a sus compañeros. lo hechan a suertes y la primera noche le toca al alemán. Mmm.. delicioso warwurst, increible- dice el español, mientras que el americano callado porque le va a tocar al dia siguiente. la segunda noche, le toca al americano, y aunque no tengan pan, los otros disfrutan de un estupendo perrito caliente. a la tercera noche, ya estan el americano y el aleman fregandose las manos y esperando el pedazo morcillón que se van a comer cuando sale el español y dice.. -ala, vasito de leche y a dormir. lo se, es malo. pero de eso va el post |
| dj reentry:
jajja que listo el español |
| ZUEN:
--- Cita de: pajarito en 18/02/08, 18:01:59 pm ---no se si lo han puesto pero es uno de mis favoritos Estan Juan y Maria despues de una noche de fiesta en el portal de ella y se estan despidiendo Juan: Ale María, porque no comes un ratito la polla antes de que me vaya Maria: No juan, no me pidas esto Juan: solo será una chupadita de nada, que te cuesta Maria: y si sale mi familia a tirar la basura Juan: pero que van a salir a las 4 de la mañana, qué cuentas. María: no se, y algun vecino? Juan: pero si son viejos todos! anda, comemela, que solo es un segundito de na! en eso que baja la hermana de maria y dice: "Maria, dice papa que le chupes la polla de una puta vez, que sino, que se la chupe yo y sino, que bajará el mismo a chuparsela. Pero que son las 4 de la mañana y que por lo que dios quiera, deje de apoyarse de una puta vez en el interfono" --- Fin de la cita --- k bueno pajarito XD |
| Night_Sound:
--- Cita de: _MORE_ en 18/02/08, 16:52:19 pm ---¿Por qué hay más chiste machistas que feministas? .-Porque es en lo único que se preocupan, en nosotras. ¿En que se parecen los hombres a los perros? .-orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti Se abre el telón y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la película? .- Desafío Total. Se abre el telón y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la película? .- Misión Imposible. Ya paro xDDD --- Fin de la cita --- Hay pike hay pikeeee xD |
| Night_Sound:
¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?... -En que están hechos para niños y entretienen a los mayores. Cuando es el momento que mas chilla una mujer haciendo el amor? -Cuando terminas y te limpias la polla en las cortinas. Que tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte? -El ombligo Se estrella un avion, y los unicos supervivientes son dos mujeres y un hombre. Para no morir de hambre, deciden que se cortaran partes del cuerpo y se las comeran. Se ofrece voluntaria una mujer, y se corta un brazo, y asi ese dia comen brazo asado. A los pocos dias, cuando el hambre aprieta, la otra mujer se ofrece tambien voluntaria, y se corta las dos manos, y se las comen fritas. A la semana, las mujeres estan venga a recriminar al hombre que se corte algo, y entoces el se baja los pantalones, y las mujeres: "Que bien! rabo de toro!" Y el hombre, "De eso nada! un vaso de leche y a dormir!" ¿En que mes hablan menos las mujeres?... -En Febrero, sólo tiene 28 días --> Esto es para echar unas risas pero Que quede claro que las mujeres son lo mas preciado y bello que hay :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |