| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1069/1071) > >> |
| DjNanu:
- Perdone, ¿es este el ascensor de subida? - No, la verdad es que he estado en otros mejores. |
| makinero_sueka:
Entra un chico a un bar, va a la barra y le pregunta al camarero: - Perdone, la salida del pueblo? - Sí, mira, la chica que hay ahí sentada. |
| makinero_sueka:
Llaman a un timbre y contesta un hombre: -Quien es? -Hola, mira es que somos testigos de jehova. -Jehovi? -No, Jehova. -Cada día te quiero más obi obi obi oba!!!! No, enserio, iros. |
| ombrieta:
--- Cita de: makinero_sueka en 05/05/14, 20:32:31 pm ---Entra un chico a un bar, va a la barra y le pregunta al camarero: - Perdone, la salida del pueblo? - Sí, mira, la chica que hay ahí sentada. --- Fin de la cita --- Yo este me lo sabia diferente. Entra un hombre a un puticlub por equivocacion y no sabe como salir y va a la barra y pregunta al camarero: -perdone, la salida? -la rubia del taburete -no no! La salida de emergencia!! -la gorda de la esquina |
| Dj Maik-L:
-¿Te gustaría ser la madre de mis hijos? -Sí, quiero. -Pues ahí te los dejo, el gordo está un poco gilipollas, pero es buena gente. Os iba a contar un chiste de Usain Bolt pero no lo vais a pillar. Veamos su nivel de inglés, haga una frase con "tell me now" -Me compré un libro hace un año y aún no me lo he "tell me now" -Que cruz.... ¿Tú qué haces grabando? ¡NO ME GRABES! -Somos de Callejeros. -¡Ahh! Entonces sí, mira los 5 gramos de MDMA que tengo aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |