| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1070/1071) > >> |
| Andrew Glenn:
Buenos días, ¿le puedo ayudar en algo? -Pues ahora que lo dices, tengo un grano en la espalda al que no me llego, ¿me lo petas, maja? - Luke. Soy tu padre. - Yo soy Lucky Luke. - Ah no. Entonces no. Perdona. —¿Cuánto te mide el pene? —¿En centímetros o en campos de fútbol? —En centímetros —Seis – La belleza está en el interior. – Por eso quiero penetrarte. -Pertenezco a Edarling,solteros exigentes -Vamos,que te matas a pajas -Como los monos ¿Cuenca esta muy lejos? -A tomar por culo. |
| djaaron2012:
— ¿En qué trabajas? — Soy inventor. La rueda, la penicilina, la radio. Todo mío. — Eso es mentira. — Ya ves, me lo he inventado todo. ;D |
| The Clef:
Eran tres y se cae el del medio... Un momento. Aquí falló algo... |
| The Clef:
--- Cita de: djaaron2012 en 05/05/14, 23:54:51 pm ---— ¿En qué trabajas? — Soy inventor. La rueda, la penicilina, la radio. Todo mío. — Eso es mentira. — Ya ves, me lo he inventado todo. ;D --- Fin de la cita --- ¡Muy buena esa! |
| Sr Pollo:
--- Cita de: The Clef en 06/04/15, 00:40:44 am --- --- Cita de: djaaron2012 en 05/05/14, 23:54:51 pm ---— ¿En qué trabajas? — Soy inventor. La rueda, la penicilina, la radio. Todo mío. — Eso es mentira. — Ya ves, me lo he inventado todo. ;D --- Fin de la cita --- ¡Muy buena esa! --- Fin de la cita --- Ya ves xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |