| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1050/1071) > >> |
| Javi_Palle:
Yo lo tendría que volver a instalar, pero por el chat merece la pena. |
| dr greg house:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 21:37:19 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 04/06/12, 21:33:34 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 19:46:33 pm ---Estoy invitada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA este chiste es bueno eh? :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Si, pero solo si haces cam enseñando temario claro que estas invitada, pero ya veremos si lo hacemos Y esto no es un chiste 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- Eso se lo dejo a otras del foro que seguro que acceden a ello, yo soy más de entrar aunque no esté invitada :laugh: --- Fin de la cita --- claro que estas invitada, pero ya veremos si lo hacemos |
| -Alexis-:
--- Cita de: AcidPussy en 04/06/12, 21:48:43 pm ---Si a mi me da igual jajaja ya lo sabes. Abro el msn 5 minutos cada tropecientos días y del chat sudo hace siglos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Javi_Palle en 04/06/12, 21:49:26 pm ---Yo lo tendría que volver a instalar, pero por el chat merece la pena. --- Fin de la cita --- Gente que no se conecta, gente que ni tiene el messenger instalado... Así va el país :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dr greg house en 04/06/12, 22:42:33 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 21:37:19 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 04/06/12, 21:33:34 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 19:46:33 pm ---Estoy invitada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA este chiste es bueno eh? :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Si, pero solo si haces cam enseñando temario claro que estas invitada, pero ya veremos si lo hacemos Y esto no es un chiste 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- Eso se lo dejo a otras del foro que seguro que acceden a ello, yo soy más de entrar aunque no esté invitada :laugh: --- Fin de la cita --- claro que estas invitada, pero ya veremos si lo hacemos --- Fin de la cita --- Yo ya no tengo ni msn, bueno si que lo tengo pero para el correo y poco más, 8 contactos y una soy yo! chiste chisteeeee: Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el a ella: -Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy? -En el suelo. -¿En el suelo? ¿Por qué? -Para sentir algo duro. |
| Dj Durru:
Yo me se uno nuevo. Están dos sabanas colgadas en el tendedero y una se mueve como bailando, entonces le dice la una a la otra: -¿Que haces? -Es que se me ha ido la pinza ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |