| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1049/1071) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 19:46:33 pm ---Estoy invitada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA este chiste es bueno eh? :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Si, pero solo si haces cam enseñando temario Y esto no es un chiste 8) 8) 8) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -Alexis- en 04/06/12, 21:33:34 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 19:46:33 pm ---Estoy invitada? JAJAJAJAJAJAJAJAJA este chiste es bueno eh? :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Si, pero solo si haces cam enseñando temario Y esto no es un chiste 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- Eso se lo dejo a otras del foro que seguro que acceden a ello, yo soy más de entrar aunque no esté invitada :laugh: |
| Javi_Palle:
Snorlax (L) |
| -Alexis-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 21:37:19 pm ---Eso se lo dejo a otras del foro que seguro que acceden a ello --- Fin de la cita --- Que dios te escuche :-[ xD |
| AcidPussy:
--- Cita de: Javi_Palle en 04/06/12, 17:59:54 pm ---Y no pongáis moderadorAS. ::) PD: Va en broma pitu y sylvia. Que luego sus burchais. --- Fin de la cita --- Si a mi me da igual jajaja ya lo sabes. Abro el msn 5 minutos cada tropecientos días y del chat sudo hace siglos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |