| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1043/1071) > >> |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 13:12:01 pm ---Pésimo, como siempre, siguiendo en tu línea, xD. --- Fin de la cita --- conste ke es del arguiñano y lo contanron en levantate y cardenas ehh, joer tiene su chispa, si me oyes contandolo lo mismo te hubieras reido un poco mas. agua fiestassssssssssssssssss ss :D |
| ZZAZZ:
Diosssss, pero si al Arguiñano es el intento de humorista más pésimo y mediocre que he conocido en mi vida, jaja. Mejor que no se salga del ámbito culinario. |
| Christin:
3 bebes en el hospital hablando entre ellos: -mmm.. yo creo ke soy niña pk tengo los patucos rosas.. - puess... yo creo ke soy niño pk tengo los patucos azules.. y el tercero salta: -pues yo creo ke soy de bilbao pk los huevos no me dejan ver los patucos!! |
| dr greg house:
- Oye, ¿ayer lleva 'H'? - No. - ¿Y hoy? - Sí. - ¿Y mañana? - No. - ¡Jo, cómo cambian las reglas de un día para otro! |
| Christin:
Un hombre que se muere y no saben mu bien donde mandarlo si al cielo o al infierno pk no ha sido ni mu weno ni mu malo. total ke sube al cielo y le dicen ke vaya al infierno a pasar unos dias y luego vuelva a ver ke pasa y ke deciden hacer con él. se va al infierno, se pega la fiesta padre, na mas ke beber tol dia, de pedo, juergas todo el dia y el tio encantaó, pasan los dias y sube al cielo y alli todos en silencio, angelitos con arpas cantando.. y claro el tio dice ke no kiere kedarse alli, ke el infierno mola mas, ke le bajen kese kedará en el infierno. total ke baja al infierno y empiezan a kemarlo.. a putearlo.. todo el dia jodido.. y va donde el demonio y le pregunta: -señor porke me teneis tan puteado y lo estoy pasando tan mal aki si cuando vine hace unos dias lo pasé muy bien? a lo ke le contesta el demonio: -Eske no es lo mismo venir de turista que de inmigrante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |