| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1042/1071) > >> |
| Telly_Olbasis:
Un hombre escapa de la cárcel después de haber estado encerrado durante 15 años. Entra en una casa en busca de dinero y armas, pero se encuentra con una joven pareja en la cama. Saca al chico de la cama y lo ata a una silla, mientras que ata a la mujer en la cama, luego se pone encima de ella le besa el cuello y va hacia el baño. Mientras el chorro está en el baño, el marido dice a su mujer: - Eh!, este tipo es un convicto, mirá su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la cárcel y no ha visto a una mujer en años. Vi cómo te besó el cuello. Si quiere sexo, no te resistas, no te quejes, hacé lo que te diga. Este tipo seguramente es muy peligroso. Si se enoja, nos mata. Sé fuerte, cariño. Te amo. ” Pero la mujer le responde - Él no me besó el cuello. Me susurró al oído que era gay, piensa que tu eres muy guapo, y me preguntó si teníamos vaselina. Le dije que estaba en el baño. Se fuerte cariño!!. Yo también te amo!!! Jajajajajajajajajajajaja jaja. :laugh: :laugh: |
| ZZAZZ:
Jajajajajajaja, brutal. |
| tonimanresa83:
Un señor, que llega a su casa, quiere ir al baño. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que esta borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita: – ¡seras gilipollas, has vuelto a mear en la nevera! jajajajaja |
| Christin:
dos abuelos uno le pregunta al otro: - tu ke prefieres el sexo o la navidad? - la navidad - porke? - porque la tengo mas amenudo. :angel: |
| ZZAZZ:
Pésimo, como siempre, siguiendo en tu línea, xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |