| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1026/1071) > >> |
| Christin:
era un hombre tan afortunado ke en la palma dela mano en vez de tener linea tenia bingo. xD |
| davidGuti:
que tiene dos patas y sangra mucho???? medio perro :P jajaja que es rosa y cuando aprietas un boton se vuelve rojo? :O un bebe metido en una batidora... jajajajajajajaja |
| Christin:
Están Sergio Ramos y Pepe de fiesta. Ramos le dice a Pepe, mira la rubia esa q buena esta, entrale! y va Pepe y le parte la pierna. Está Messi con su chica en una habitación de hotel y empiezan a enrrollarse, se desnudan y cuando estan a punto... coje messi y se pira. Al rato aparece en la habitacion con xavi e iniesta y su chica le dice: - pero messi que haces? y le contesta: - esque sin ellos no puedo meterla |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Christin en 14/02/12, 14:39:33 pm ---Están Sergio Ramos y Pepe de fiesta. Ramos le dice a Pepe, mira la rubia esa q buena esta, entrale! y va Pepe y le parte la pierna. Está Messi con su chica en una habitación de hotel y empiezan a enrrollarse, se desnudan y cuando estan a punto... coje messi y se pira. Al rato aparece en la habitacion con xavi e iniesta y su chica le dice: - pero messi que haces? y le contesta: - esque sin ellos no puedo meterla --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que son los dos primeros chistes buenos que cuentas. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 14/02/12, 14:39:33 pm ---Están Sergio Ramos y Pepe de fiesta. Ramos le dice a Pepe, mira la rubia esa q buena esta, entrale! y va Pepe y le parte la pierna. Está Messi con su chica en una habitación de hotel y empiezan a enrrollarse, se desnudan y cuando estan a punto... coje messi y se pira. Al rato aparece en la habitacion con xavi e iniesta y su chica le dice: - pero messi que haces? y le contesta: - esque sin ellos no puedo meterla --- Fin de la cita --- Buenos chistes! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |