| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1025/1071) > >> |
| Christin:
en ke se parecen un ginecologo a un camarero?? en ke los dos trabajan donde los demas se divierten.. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 01/01/12, 01:49:12 am ---Uno cruel para que queráis matarme. Quien vive en la piña debajo del mar?? Marta del Castillo. :-[ :-[ :'( :'( --- Fin de la cita --- A propósito Javi_Polla, En que se parece una mujer a un cementerio? ??? En que todo lo que entra, entra tieso. :-* |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 05/01/12, 00:45:45 am ---A propósito Javi_Polla, En que se parece una mujer a un cementerio? ??? En que todo lo que entra, entra tieso. :-* --- Fin de la cita --- bah bah Sabes que tu también te pareces por detrás. |
| lola_xque:
Iba un gitano con su fragoneta y le para una patrulla de la benemérita: - A ver !!!!! carnet de conducir - Jai con los paayoss, el otro día me lo quitáis, hoy me lo pedísss, al final me lo vais a peldel...!!!!!! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: lola_xque en 23/01/12, 16:46:36 pm ---Iba un gitano con su fragoneta y le para una patrulla de la benemérita: - A ver !!!!! carnet de conducir - Jai con los paayoss, el otro día me lo quitáis, hoy me lo pedísss, al final me lo vais a peldel...!!!!!! --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja jajaja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |