| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1015/1071) > >> |
| the support:
Matar al professor de matematicas y decir: problema resuelto :D Lo leí ahora en Facebook xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: CALDERON en 27/07/11, 19:19:46 pm ---Va un hombre al medico porque tenia el miembro naranja y le dice usted lo que a de hacer es no quedar con los amigos y comer sano esto que vuelve otra vez al medico porque seguia teniendo el mismo problema y le prohibe acostarse con su mujer y beber cerveza esto que vuelve a ir al medico porque seguia teniendo el mismo problema y le dice el medico esto nada de sal y nada de azucares y le dice el hombre a mi mientras no me quites la pelicula x y los ganchitos.... --- Fin de la cita --- Ostia, que bueno tio,que hartón de reir ejejej |
| XmC:
humor malagueño http://www.youtube.com/watch?v=9H7P6Cb-62A |
| est119:
Le pregunta la maestra a pepito... maestra: Pepito que le pone tu mamá a tus huevos, ¿sal o pimienta?... pepito: Ninguno de los 2 ..mi mamá les pone talco maestra!!! :P |
| dj Xterminator:
Es verdad, k mierda son los ganchitos esos, siempre te kedan trozos pegados por las manos "eso comiendo normal", si encima estás haciendo lo del chiste, menuda pringada... :-X :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |