| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1016/1071) > >> |
| ALDJ_991:
Joder, éste hilo es exactamente lo que reza el título. Sólo añadiría "repetidos" |
| alex slim:
--- Cita de: CALDERON en 21/09/11, 22:13:29 pm ---Doctor, doctor, ¡cuando me tomo un café me duele un ojo! - ¿¡¡¡Ha probado a apartar la cucharilla!!!? --- Fin de la cita --- doctor, doctor ¡veo doctores por todas partes! ¿ha provado ver al doctor? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 21/09/11, 23:38:50 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 21/09/11, 23:08:07 pm ---Joder, éste hilo es exactamente lo que reza el título. Sólo añadiría "repetidos" --- Fin de la cita --- Venga va pues el de la sal gorda asi se arregla. Entra un chico en una tienda y eso que habia una chica con mucho escote y pechos muy grandes y le dice el chico me puede poner un kilo de sal menuda y claro la chica se tenia que agachar y dice el chico no de esa no y dice la chica si se la estoy poniendo menuda y dice el chico si menuda me la esta poniendo.... --- Fin de la cita --- Apúntate a un concurso de chistes!!!, seguro k ganas... :D P.D: Porqué casi todos son chistes verdes? :P |
| djdavix24dj:
llega el hijo con el papa y le dice oye papa acabo de tener mi primera experiencia sexual le contesta el papa enserio hijo sientate cuentame le contesta el hijo hay no puedo aun me duele |
| ALDJ_991:
--- Cita de: alex slim en 22/09/11, 00:05:23 am --- --- Cita de: CALDERON en 21/09/11, 22:13:29 pm ---Doctor, doctor, ¡cuando me tomo un café me duele un ojo! - ¿¡¡¡Ha probado a apartar la cucharilla!!!? --- Fin de la cita --- doctor, doctor ¡veo doctores por todas partes! ¿ha provado ver al doctor? --- Fin de la cita --- Por qué me habré reído al leer este? jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |