| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (102/1071) > >> |
| KBRA:
esto es el padre q le regunta a su hijo: PADRE - Hijito, con que juegas?? HIJO - Con lo q me sale de los huevos!!! Pammm!! ostiazo de la parra q sa llevao el niño, y se va llorando a su madre... HIJO - Mamaaaaaa, papa me a pegado xq taba jugando con los regalos del kinder sorpresa..... :( XDDD |
| Meteor:
No se si estara repe pq no me he leido las 34 paginas. se abre el telon y aparece una familia de gitanos. se va a cerrar el telon y ya no hay telon. que pasa si un barco va al muelle? que rebota. que malo xDDDDD |
| Galego:
Como se llama el primo gitano de wini de pooh? Achilipu!!! |
| MackineRO:
Havia una vez un búo que era muy sabio... y un dia se fue a ver a unos animales... Llega primero el leon.. Búo gris, Búo gris, tu que eres muy sabio... yo que soy? Búo: um... con esa melena, esos dientes afilados, esas patas... tu eres un leon!! Leon: Gracias búo!! Luego llega el elefante... Elefante: Búo gris, Búo gris, tu que eres muy sabio... yo que soy? Búo: tu... con esas orejas tan grandes... ese cuerpo tan grande... esa trompa... tu eres un elefante.. Elefante: gracias Búo!! Al final llega la mofeta... Mofeta: Búo gris, Búo gris, tu que eres muy sabio... yo que soy? Búo: Tu... eres medio blanco... medio negro.... hueles mal.... TU ERES MORO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| kdoobly:
Cuantos litros de leche hace una vaca en su vida? Los mismos Que en bajada!!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |