| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (101/1071) > >> |
| ODIN_:
Dos guardia civiles,uno novato y el otro veterano en la escena de un accidente de trafico... VETERANO-Haber novato apunta,pierna derecha en carril izquierdo NOVATO-pierna derecha en carril izquierdo VETERANO-Pierna izquierda y parte del tronco en carril derecho NOVATO-Pierna izquierda y parte del tronco en carril derecho,apuntado VETERANO-Cabeza del sujeto en el anden NOVATO-Mi teniente anden se escribe con H o sin H? VETERANO-Yo que coño se,dale una patada a la puta cabeza y pon que esta en la cuneta |
| Tonetti:
que es un negro con las patillas rojas? La furgo del Equipo A Y uno chupandose los labios? El coche fantastatico :D :-X |
| acidboysgp:
Se Abre el Telon: Se ve a Silvester Stallone pillando un taxi en la zona hermetica de Sabadell. Se cierra el Telon: Como se llama la Pelicula? Rocky Va-al-Bora ;D |
| ODIN_:
Un hombre chillandole a la vecina del 7piso!!!SEÑORAAAAA...SEÑOOOORAAAA ....SEEEÑOOOOORAAAA....la mujer se asoma QUE QUIEREEEE????? QUE YA TIENE EL TELEFONILLO ARREGLADO!!!! |
| el_del_pont:
Qe le dice el pollo al pato?? -Lo qe tu aces con la pata lo ago yo con la polla. UNo mu bestia: en qe se diferencia una barra de pan a un judio?? Que la barra de pan no grita cuando la metes en el horno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |