| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1004/1071) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: Retvul en 16/04/11, 13:30:47 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 15/04/11, 23:41:19 pm ---cual es el vino mas amargo?? ... ... ... ... ... ..... ... ... ... ... ... vino mi suegra ;D --- Fin de la cita --- Dan ganas de llamar a la policía :laugh: --- Fin de la cita --- No puedo evitar poner el odioso +1, xD. |
| PiTu_xQue:
Que son 100 dientes y 2 ojos? Un cocodrilo... Que son 2 dientes y 100 ojos? Un autobús del Imserso xD |
| botana:
No sé si está puesto pero allá vamos: - Mamá, mamá, dame una galleta... - Hijo, mira que eres, si quieres una galleta te subes al taburete, alcanzas la caja y cojes una galleta. - Pero mamá, ¡si no tengo brazos! - ¿Ah si? No hay brazos, no hay galletas... |
| DjValeru:
hay van unos cuantos algunos mas malos que otros: 1- que es una chincheta? Un lacasito empalmao.... 2- en que se parece una puta embarazada a un tio con la camiseta del madrid? En que los dos llevan un hijo puta dentro... 3- esto es una fiesta de "Almoadillas", i llega un punto. Eso que las almoadillas dicen: ostia ostia un punto joder que fuerte noseque... Eso que coje el punto i dice: Oye que pasa que no sabeis que es la gomina o que? 4- eso es un tio que va al medico porque se encuentra mal. El medico le dice: quitese la camiseta por favor. Eso que el tio se quita la camiseta i era muy pero muy peludo. El medico le pone las cosas esas para escucharle el corazon i tal.. i le dice el paciente: bueno doctor, que padezco¿? i el medico le dice: usted padeze un ozito... XDDDDD este es malisimo. |
| manded:
Por ke al barsa le meten menos goles? Por ke juega con 5 defensas. Alves puyol pike abidal y el pekeño abidal ke cada dia crece mas y mas (tumor). :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |