Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (1005/1071) > >>
the support:
Que malo tio... pero hace honor al post :D
Progressive Totale:
Demasiado cruel.
Christin:
si bastante cruel pero si fuera del madrid jajaj me parto ke chiste mas bueno. en fin.

Un huerfano ke entra en el telepizza y dice:

Dame dos familiares..

Pk estamos en crisis???

pk zapatero esta pagando a los arbitros para ke gane el barsa. (mas ke chiste es una realidad.. xd)
Digitalium:
Un hombre entra corriendo en una farmacia con la polla muy enrojecida, sangrando y con la piel desgarrada entre sus manos y exclamando:

- Deme un bote de reflex, ¡rápido!

A lo que la farmacéutica muy asombrada le contesta:

- Pero hombre, ¿cómo se va a echar usted reflex en la polla si la lleva en carne viva? ¡Sería una locura!

- ¡Usted démelo y no haga mas preguntas!

Al final la farmacéutica cede a las peticiones y le da el bote de reflex. El hombre coge el bote de reflex, se echa el bote entero en el brazo derecho y dice:

- ¡Esta paja por mis cojones que la termino!
-HAC-:

--- Cita de: Digitalium en 10/05/11, 13:27:13 pm ---Un hombre entra corriendo en una farmacia con la polla muy enrojecida, sangrando y con la piel desgarrada entre sus manos y exclamando:

- Deme un bote de reflex, ¡rápido!

A lo que la farmacéutica muy asombrada le contesta:

- Pero hombre, ¿cómo se va a echar usted reflex en la polla si la lleva en carne viva? ¡Sería una locura!

- ¡Usted démelo y no haga mas preguntas!

Al final la farmacéutica cede a las peticiones y le da el bote de reflex. El hombre coge el bote de reflex, se echa el bote entero en el brazo derecho y dice:

- ¡Esta paja por mis cojones que la termino!

--- Fin de la cita ---
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA dios  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa