| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1005/1071) > >> |
| the support:
Que malo tio... pero hace honor al post :D |
| Progressive Totale:
Demasiado cruel. |
| Christin:
si bastante cruel pero si fuera del madrid jajaj me parto ke chiste mas bueno. en fin. Un huerfano ke entra en el telepizza y dice: Dame dos familiares.. Pk estamos en crisis??? pk zapatero esta pagando a los arbitros para ke gane el barsa. (mas ke chiste es una realidad.. xd) |
| Digitalium:
Un hombre entra corriendo en una farmacia con la polla muy enrojecida, sangrando y con la piel desgarrada entre sus manos y exclamando: - Deme un bote de reflex, ¡rápido! A lo que la farmacéutica muy asombrada le contesta: - Pero hombre, ¿cómo se va a echar usted reflex en la polla si la lleva en carne viva? ¡Sería una locura! - ¡Usted démelo y no haga mas preguntas! Al final la farmacéutica cede a las peticiones y le da el bote de reflex. El hombre coge el bote de reflex, se echa el bote entero en el brazo derecho y dice: - ¡Esta paja por mis cojones que la termino! |
| -HAC-:
--- Cita de: Digitalium en 10/05/11, 13:27:13 pm ---Un hombre entra corriendo en una farmacia con la polla muy enrojecida, sangrando y con la piel desgarrada entre sus manos y exclamando: - Deme un bote de reflex, ¡rápido! A lo que la farmacéutica muy asombrada le contesta: - Pero hombre, ¿cómo se va a echar usted reflex en la polla si la lleva en carne viva? ¡Sería una locura! - ¡Usted démelo y no haga mas preguntas! Al final la farmacéutica cede a las peticiones y le da el bote de reflex. El hombre coge el bote de reflex, se echa el bote entero en el brazo derecho y dice: - ¡Esta paja por mis cojones que la termino! --- Fin de la cita --- JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA dios ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |