| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1001/1071) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 11/04/11, 23:57:55 pm --- --- Cita de: Retvul en 11/04/11, 10:30:55 am ---- Oye papa me puedes explicar la diferencia entre Real y Virtual? - Si claro, ve a tu madre y preguntale si se acostaría con un desconocido por 1 millon de €. El niño va y pregunta, la madre le dice que si. - Ahora preguntale lo mismo a tu hermana. Lo mismo, la hermana le dice que tambien se lo tiraria. - ¿Y tu, te acostarías con un tio por un millon de €? - Pos claro papá! -le dice el chaval to convencido - Pues ahí tienes la diferencia: virtualmente tenemos 3 millones de euros, realmente tenemos dos putas y un maricon. --- Fin de la cita --- jajajaja este tan malo no es xD --- Fin de la cita --- Aquí caben todos los chistes, solo que algunos hacen más honor que otros al título del hilo :laugh: |
| Digitalium:
Esto es un CD de la Vale Music y contiene un tema íntegro. |
| alex slim:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 07/04/11, 23:45:20 pm ---Van por la calle una lechuga y un tomate y van a cruzar la calle y viene un camion, el tomate se para pero la lechuga no se percata y ¡¡¡BOOM!!! en el hospital el tomate echo polvo le pregunta al doctor: -Dector, Doctor ¿se recuperara? - siento decirle que su amigo a quedado en estado vegetal. =) --- Fin de la cita --- me ha echo gracia pero a la vez no me ha parecido un chiste ,no se es una paranoia. |
| Deejay Nero:
En estado vegetal ya estaba antes también xD |
| Priincess:
ajaja buenisimo!!! :angel: [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |