| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1000/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
Este era un negro catolico, que rezaba y rezaba a dios pidiendo respuestas a sus preguntas existenciales, y era tanto lo que rezaba que un dia Dios decide responderle y se produce el siguiente dialogo : - Que pasa, hijo ? - Oh!, Dios me habla, Dios, quiero saber por que yo soy negro. - Porque asi tu, en tu ambiente natural puedes confundirte con el y mimetizarte para asi poder conseguir tu alimento, y escapar a tus enemigos. - Aaaaah!, y dime dios, por que tengo el pelo rizado y no liso ? - Porque asi, al correr entre el follaje, no se quede enredado con las ramas y asi puedas correr mas libremente. - Aaaaaah!, y dime tambien, por que tengo las palmas de las manos y las plantas de los pies blancos ? - Porque eso servira como un signo de reconocimiento entre tu y los de tu tribu, y asi conservaran su union. - Aaaaah!, y dios, dime otra cosa. - Si ? - Por que cojones vivo en Nueva York ? |
| Alexis_Hardcoriano:
Un negro entra en un bar con un loro en el hombro. El camarero se les queda mirando y dice : - De donde lo has sacado ? El loro contesta : - En africa hay cantidad. |
| djdavix24dj:
Uno muy fuerte que me an contado hoy (que dios me perdone)no me e reido x respeto pero la verdad es muy bueno. Un niño de 8 años se despierta una noche de agosto,por el calor asfixiante y se encuentra a su padre montando el arbol de navidad y el belen en el salon de casa. Eso que el niño se queda to loco y le pregunta a su padre: -Papa,papa k haces montando el arbol de navidad y el belen en pleno mes de agosto? A eso k el padre,dandole una caricia al hijo le dice: -Ay hijo mio!,con el cancer que tienes no creo k llegues a Navidad... Buffff....jajajaja :P tiene mala leche,pero es bueno,solo para mayores de 18... |
| Retvul:
- Oye papa me puedes explicar la diferencia entre Real y Virtual? - Si claro, ve a tu madre y preguntale si se acostaría con un desconocido por 1 millon de €. El niño va y pregunta, la madre le dice que si. - Ahora preguntale lo mismo a tu hermana. Lo mismo, la hermana le dice que tambien se lo tiraria. - ¿Y tu, te acostarías con un tio por un millon de €? - Pos claro papá! -le dice el chaval to convencido - Pues ahí tienes la diferencia: virtualmente tenemos 3 millones de euros, realmente tenemos dos putas y un maricon. |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: Retvul en 11/04/11, 10:30:55 am ---- Oye papa me puedes explicar la diferencia entre Real y Virtual? - Si claro, ve a tu madre y preguntale si se acostaría con un desconocido por 1 millon de €. El niño va y pregunta, la madre le dice que si. - Ahora preguntale lo mismo a tu hermana. Lo mismo, la hermana le dice que tambien se lo tiraria. - ¿Y tu, te acostarías con un tio por un millon de €? - Pos claro papá! -le dice el chaval to convencido - Pues ahí tienes la diferencia: virtualmente tenemos 3 millones de euros, realmente tenemos dos putas y un maricon. --- Fin de la cita --- jajajaja este tan malo no es xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |