| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (988/1071) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas? Vaya hombre vaya.... |
| Priincess:
--- Cita de: est119 en 06/02/11, 22:16:23 pm --- --- Cita de: kdoobly en 05/02/11, 11:55:30 am --- --- Cita de: nina_mkn en 05/02/11, 11:43:18 am --- --- Cita de: est119 en 22/12/10, 01:03:42 am ---uno que me conto hoy mi prima, ella tiene 10 años :D que le dice un arbol a otro arbol?........ se me paro el pajarito :P --- Fin de la cita --- que malo por dios jajajajaj eso si que es malo con ganas jajajajaj --- Fin de la cita --- tu prima gana el premio ^^ --- Fin de la cita --- jaja... lo se es muy malo el chiste :D Almenos sabe chicstes.. cosa que hay alguno que no sabe ni y eso . el mejor ejemplo yo xdd --- Fin de la cita --- |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/02/11, 22:25:44 pm ---Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas? Vaya hombre vaya.... --- Fin de la cita --- Natalia porfavor, haz el favor :S , me ofendes xD. ten aprende xD Esto es un perro que va vagabundeando por el bosque a lo que derrepente se choca con un zorro de habla inglesa y le dice... : Zorro: Hey !! i'm sorry y el perro le dice Perro: I'm perry !! .:P |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Kw3T en 06/02/11, 22:44:20 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/02/11, 22:25:44 pm ---Conoceis el chiste del hombre entre dos vayas? Vaya hombre vaya.... --- Fin de la cita --- Natalia porfavor, haz el favor :S , me ofendes xD. ten aprende xD Esto es un perro que va vagabundeando por el bosque a lo que derrepente se choca con un zorro de habla inglesa y le dice... : Zorro: Hey !! i'm sorry y el perro le dice Perro: I'm perry !! .:P --- Fin de la cita --- Cari va porfavor eh, haz el favor, aprende: ¿Que es mejor cagar o follar? ¡Cagar! Porqué luego no tienes que estar dándole besitos al water durante media hora. :-[ :-X :angel: |
| Kw3T:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |