| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (987/1071) > >> |
| MackineRO:
Esto es un hombre que llega al tanatorio y ve a su amigo en el ataúd y le dice a la viuda... -Lo siento Y le contesta - no tranquilo, déjalo tumbado xDDDDDDDDDDDDDD ;D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: MackineRO en 05/02/11, 18:34:38 pm ---Esto es un hombre que llega al tanatorio y ve a su amigo en el ataúd y le dice a la viuda... -Lo siento Y le contesta - no tranquilo, déjalo tumbado xDDDDDDDDDDDDDD ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDD jajajaja |
| Alexis_Hardcoriano:
- Cariño, tienes el pene mucho mejor que el de mi ex - FUCK YEAH! - El tuyo me cabe en la boca y el suyo no!! ^^ - FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! xDDDD |
| DjValeru:
-porque el perro mueve la cola? porque la cola no mueve al perro. -todos al cuarto de maquinas! i maquinas durmio en el pasillo... -no te pongas la chaqueta de cuero! i cuero se murio de frio... jajaja xd |
| est119:
--- Cita de: kdoobly en 05/02/11, 11:55:30 am --- --- Cita de: nina_mkn en 05/02/11, 11:43:18 am --- --- Cita de: est119 en 22/12/10, 01:03:42 am ---uno que me conto hoy mi prima, ella tiene 10 años :D que le dice un arbol a otro arbol?........ se me paro el pajarito :P --- Fin de la cita --- que malo por dios jajajajaj eso si que es malo con ganas jajajajaj --- Fin de la cita --- tu prima gana el premio ^^ --- Fin de la cita --- jaja... lo se es muy malo el chiste :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |