| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (960/1071) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 04/11/10, 13:17:46 pm --- --- Cita de: Music Lover en 04/11/10, 13:04:37 pm --- --- Cita de: Christin en 28/10/10, 23:15:50 pm ---se abre el telon y se ve una paella super grande, y un trociiiito de carne pekeñin en medio de la paella. como se llama elcantante???? pon macarne ahí. --- Fin de la cita --- Jajajajaja, Christin, te estás luciendo con los chistes de "se abre el telón" :D. --- Fin de la cita --- bufffffffffffff puessssssssssss como cuente el ke me ha contao mi madre hoy, me banean fijo xDDD --- Fin de la cita --- Miedo me da pues, jajaja! |
| Christin:
venga va, mas animao jajajajjaja dos tias buenas por la calle paseando.. y un tio to feo se las keda mirando. claro una de ella se gira y le dice ¿y tu, ke coño kieres? y el tio to emocionao dice "ahhh pero se puede elegir???" |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 04/11/10, 13:20:07 pm ---venga va, mas animao jajajajjaja dos tias buenas por la calle paseando.. y un tio to feo se las keda mirando. claro una de ella se gira y le dice ¿y tu, ke coño kieres? y el tio to emocionao dice "ahhh pero se puede elegir???" --- Fin de la cita --- Pues yo me sé otro ;D. Esto es un tío feo que se fue a una discoteca a pasar la noche y se encuentra con una tía buena pero súper pija. En esto que el tío le pregunta: - ¿Bailas? Con lo que la tía le contesta: - La miel no está hecha para la boca del asno. Y el tío le contesta: - Oye, he dicho que si bailas conmigo, no que me la chupes. |
| Christin:
jajajjaajjaja yo me sabia uno parecido pero es viejete ya. se acerca un tio en la discoteca y le dice ala tia. bailas? dice no. dice entonces de follar ni hablamos no? otro: - vamos a mi casa, cenamos pizza y follamos?? - nooooo!! - ke pasa, no te gusta la pizza? jaja eso lo sake del face |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 04/11/10, 14:36:41 pm ---jajajjaajjaja yo me sabia uno parecido pero es viejete ya. se acerca un tio en la discoteca y le dice ala tia. bailas? dice no. dice entonces de follar ni hablamos no? otro: - vamos a mi casa, cenamos pizza y follamos?? - nooooo!! - ke pasa, no te gusta la pizza? jaja eso lo sake del face --- Fin de la cita --- Vas mejorando :P. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |