| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (959/1071) > >> |
| ilegal_Vs:
El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa, apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera. La mujer: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardiner |
| Alexis_Hardcoriano:
¿Cuál es el último animal del mar? El delfín PD: no me pegueis... xDDDD |
| mor0:
Esos chistes de "se abre el telón...." ya no le veo su gracia, no sé por qué. :( |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 28/10/10, 23:15:50 pm ---se abre el telon y se ve una paella super grande, y un trociiiito de carne pekeñin en medio de la paella. como se llama elcantante???? pon macarne ahí. --- Fin de la cita --- Jajajajaja, Christin, te estás luciendo con los chistes de "se abre el telón" :D. |
| Christin:
--- Cita de: Music Lover en 04/11/10, 13:04:37 pm --- --- Cita de: Christin en 28/10/10, 23:15:50 pm ---se abre el telon y se ve una paella super grande, y un trociiiito de carne pekeñin en medio de la paella. como se llama elcantante???? pon macarne ahí. --- Fin de la cita --- Jajajajaja, Christin, te estás luciendo con los chistes de "se abre el telón" :D. --- Fin de la cita --- bufffffffffffff puessssssssssss como cuente el ke me ha contao mi madre hoy, me banean fijo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |