| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (908/1071) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Se abre el telón, y se ve a una mujer metiendo los dedos en un enchufe. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir, y se ve a la misma mujer con los pelos de punta toda chamuscada. Cómo se llama la película? ...Star Wars: El Amperio ContraPaca. Era un tio tan tonto que fumaba galletas porquee decia ''MARIA'' Esto es un pavo que entra en un bar y dice "glu glu glu glu" Eso que estan dos muertos en el cementerio y uno le dice al otro: -Vamos a dar una vuelta con tu moto? -Ok, pero espera un momento.. Pasan 2 minutos y se oye un ruido intenso de algo que esta siendo arrastrado.. -Coño, que llevas ahí que pesa tanto? ...-La lápida! -Y Por que te llevas la lápida? -Porque yo sin los papeles no salgo de casa! Hola, me llamo juan y tu? No, yo no. Me parto con estos xD |
| Alexis_Hardcoriano:
-Tienes el coño como la catedral de Logroño -¿De bonito? -No, de visitado. |
| Deejay Nero:
xDDDDDD ;D |
| cmc_09:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 21:27:47 pm ---Se abre el telón, y se ve a una mujer metiendo los dedos en un enchufe. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir, y se ve a la misma mujer con los pelos de punta toda chamuscada. Cómo se llama la película? ...Star Wars: El Amperio ContraPaca. Eso que estan dos muertos en el cementerio y uno le dice al otro: -Vamos a dar una vuelta con tu moto? -Ok, pero espera un momento.. Pasan 2 minutos y se oye un ruido intenso de algo que esta siendo arrastrado.. -Coño, que llevas ahí que pesa tanto? ...-La lápida! -Y Por que te llevas la lápida? -Porque yo sin los papeles no salgo de casa! --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAAJ,que buenos esos xddd |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/06/10, 21:38:37 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 14/06/10, 21:36:59 pm ----Tienes el coño como la catedral de Logroño -¿De bonito? -No, de visitado. --- Fin de la cita --- jajjajajaja este es muy bueno --- Fin de la cita --- Lo he visto en un grupo del facebook y no me he podido resistir en ponerlo aki! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |