Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (907/1071) > >>
Christin:

--- Cita de: Gabber_Style en 10/06/10, 00:55:07 am ---aora que me e acordado van 3 soldados y no se cae ninguno.........porque van soldaoss xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

diuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajaja
pajarito:
tio, que tu mujer te está poniendo los cuernos con tu mejor amigo!

y va el tio a casa, coge la escopeta y mata el perro
djdavix24dj:

--- Cita de: pajarito en 11/06/10, 18:51:37 pm ---tio, que tu mujer te está poniendo los cuernos con tu mejor amigo!

y va el tio a casa, coge la escopeta y mata el perro

--- Fin de la cita ---
Ostia ese me lo explicaron hace 2 dias! Que puntazo! Bueno ya que estamos:

Que hacen 100 epilepticos en una discoteca?
-La fiesta de la espuma.

Sales Minerales? No tio,hoy estoy castigao.
ergutii:
Se me ha ocurrido durante el Sudáfrica - México, lo he contado en FC y a poco me matan :'( :(

Se abre el telón y están en plena retransmisión de un partido del Mundial:

Paco González: Oye Guillermo
Guillermo: Dime Paco
Paco: ¿Te importa si te llamo por el apellido?

¿Cómo se llama la película?

Perdona si te llamo Amor
Christin:
Don José Luis Rodríguez Zapatero tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta. Muy preocupado se dirigió a donde Alfredo Rubalcaba actual Ministro de Interior, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.

Rubalcaba, le respondió: "No Presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde la adivina del Palacio, Teresa Fernández de la Vega (famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".Llegaron al consultorio de la adivina y ésta les preguntó a qué venían. El Presidente le contó que
había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.

Al escuchar esto, la adivina le dijo al presidente: José Luis, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los Españoles y dice:

"SAL DEL PALACIO HIJO DE PUTA".

Y PARA REFLEXIONAR:

El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera Nacional por un CONDON, porque éste representa claramente la acción y gestión del Gobierno de Zapatero, ya que un Condón resiste la Inflación , detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa